Esto...

2K 157 20
                                        

Seré lo mas brebe que pueda...

Shinso y tu son protagonistas en esta historia, eso no quiere decir que deje de ser lo normal en los capítulos.

Tu Quirk o cosei es el de "intercambiar recuerdos" para que funcione debes tocar con tu mano el pecho o rostro de las personas. Al hacerlo, esto te permite ver todos sus recuerdos y fantasías o sueños que ellos tienen. Puedes elegir que recuerdo cambiar o borrar de sus memorias, el recuerdo que tu coloques puede ser uno tuyo o uno falso. No tiene límite, puedes intercambiar o colocar todos los que quieras y no se borran hasta que tu no los quites, para eso deberás volver a tocar a dicha persona.

Su desventaja como todo Quirk es que, al hacer esto sufrirás de una alucinación, generalmente es cuando duermes, se presentan en forma de pesadilla muy horribles pero la alucinación es peor que una pesadilla. También puede pasarte mientras estés despierta, depende de que tanto uses tu cosei, aun que sea poco sufrirás de una alucinación y si es usado en mayor medida mayor será el efecto de la alucinación y por supuesto de manera horrible. Esto hace que muchas veces no quieras dormir, creando ojeras profundas en tus ojos (tranquila aún así sigues siendo hermosa).

Debo decir que la idea del quirk no es mía, es de una autora a quien admiro y respeto mucho y me encantan sus historia, este quirk es de zodiacal BNHA y es obviamente de mi signo, no diré cual es, simplemente por que la idea de este quirk me pareció genial y no por mi signo sino por su poder. Algunas cosas de las que describen el quirk si se las agregué yo, también lleva de mis ideas.

Este quirk es del tipo mental, bueno continuamos: voy avisar siempre que una de las ideas que ponga no me pertenezcan y la siguiente no me pertenece pero agregaré de mis ideas:

Tu infancia fue triste, tenías un mejor amigo quien deseaba ser de los mejores super heroes, no le importaba ser el numero 1, lo que el deseaba era poder ayudar a todas las personas sin importar que. La palabra "unidos" les quedaba pequeña a la gran amistad que tenían, eran prácticamente hermanos, se cuidaban el uno al otro y se contaban todo, siempre dispuestos a ayudarse. Si se peleaban por alguna decicion de comida o lo que fuera, terminaban arreglando sus problemas al instante.

Un día en la escuela, cuando aún eran pequeños y sus quirks ya se habían manifestado después de un tiempo, el había dicho tu mayor secreto. Como todas las niñas te gustaba el niño nuevo, y se lo habías contado a tu mejor amigo, quien en burla se lo dijo a toda la clase, tu por supuesto te molestaste mucho y en venganza harias que el hiciera el ridículo frente a la que le gustaba. Pero, no resultó así, ya que estaban en el jardín lo atrapaste por sorpresa, tomaste su pecho y su rostro e intentaste colocar un recuerdo en el que el bailaria como gallina frente a la niña, pronto te diste cuenta que no podías controlar tu cosei.

Tu mejor amigo comenzó a gritar de agonía y tu aun en su mente comenzaste a dejar de ver sus recuerdos ¿que estaba pasando? Te preguntaste asustada y llorando, quitaste tus manos pero eso no ayudo, tu mejor amigo seguía retorciendoce y gritando de dolor en el suelo. Pronto todos los profesores y gente al alrededor se reunieron al escuchar aquel horrible sonido de gritos, corriste llorando hacia un señor alto y delgado le pedías a gritos y llanto que ayudara a tu amigo pero no podía hacer nada, los médicos llegaron y tubieron que dormir a tu amigo.

Cuando despertó no recordaba nada y a nadie, a esepcion de una persona, a ti. Pero tu mejor amigo había cambiado, no solo era la ausencia de sus recuerdos, era su actitud sádica que había desarrollado, tenía una apariencia sombría, bastante escalofriante. ¿Que le había sucedido? Era otra persona, en sus ojos no se veía más que él deseo divertido de ver muerte y agonia, y que tu estuvieras con el, disfrutando de sus proximos "logros" (asesinatos). Le habías reiniciado la vida, y para mal. Todos los días en el hospital pedía a gritos verte, agrediendo a las enfermeras hasta que no aparecías, volviendose más tranquilo cuando estabas. Luego de unas semanas después de herir a muchas enfermeras desapareció, dejándote una carta.

Su familia por supuesto te odiaba, odiaba que uno de sus hijos terminará así, teníendo un gran futuro por delante, eras una auténtica villana para ellos.
La carta la mostraré en otro capitulo.

Nombres de personajes: negritas

Acciones: ** ~

Cuando hablen: con letra normal claro

Pensamientos: () con estos y en negritas

Cuando ellos narren la historia: seguirá con esta letra ladeada

Creo que esto es todo gracias por leer!!

(Hitoshi Shinso X Reader) I'm not a villain, I'm a heroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora