A escondidas

2K 242 85
                                    

Luego de haber terminado de entrenar resultando Yanli vencedora en espada y Wei WuXian en arquería, se asearon y se dirigieron a la biblioteca a preguntar por Jiang Cheng, pero antes de golpear la puerta una doncella se apresuró a detenerlos y ansiosamente les explicó que no podían interferir... puesto que la directiva solicito no ser molestados de forma muy estricta, incluso haciendo el comentario de que si alguien interrumpía la educación de Jiang Cheng considerarían llevarse al joven de ahí a alguna reclusión, dejando a cargo a uno de los tres de la directiva. Los jóvenes se resignan y deciden ir afuera, pedirían comer en los jardines. Mientras se dirigían al lugar vieron llegar a Wen Ning con Liu Fan y les pidieron comer todos juntos.

- ¿qué tal fue su paseo por el pueblo? – preguntó con amabilidad Yanli.

- Fue excelente señorita Jiang, la gente aquí es cálida y amable – respondió Liu Fan con gran respeto.

La conversación durante la comida fue sin importancia, pero amena, más que todo fue llevaba por Wei WuXian y sus bromas a Wen Ning, era inevitable no abusar de alguien que se sonrojaba o se ponía nervioso con tan poco. Al terminar Wei WuXian encontró en sus memorias algunos asuntos que le quiso tratar con Liu Fan, pero al no saber qué tan reservado era el omega, dejo a Yanli con Wen Ning mientras bebían infusiones de hierba y se apartó con el soldado. Yanli era tan dulce que Wen Ning se sentiría más que cómodo a solas con ella.

Una vez estuvieron solos los omegas Wei WuXian puso el tema en la mesa.

- Liu Fan... respecto a... cuando estuvimos en el entrenamiento experimental diseñado por el general MingJue para poder resistir un poco más frente a la naturaleza alfa.

El soldado al oír sobre ese tema adopto una actitud más sería y se concentró totalmente en lo que Wei WuXian tenía que decir.

- Yo... recuerdo que en las charlas previas... el general hizo algunos comentarios, uno de ellos fue respecto a que tu naturaleza omega era distinta por tus condiciones de vida y también respecto al momento de sumisión, podrías explicarme un poco más sobre eso.

- Bueno... joven Wei, puedo comentarle respecto a mi situación, después de todo en breve estaré en misión bajo su orden y puede ayudar él tenga una preocupación menos.

Esta vez quien concentró toda su atención fue el omega menor.

- El lugar del que yo provengo es un pueblo de una estirpe singular, gente con rasgos físicos específicos y el género también lo es... pues ocurre que, en mi pueblo, Liqian, todos sus integrantes son alfas, por lo tanto, el que yo naciera omega era una deshonra y un secreto familiar, pasé mi adolescencia ocultando mi naturaleza.

Wei Wuxian había oído historias de Liqian, un pueblo que vivía en reclusión debido a ciertos problemas políticos que realmente él no conocía.

- Por haber pasado toda mi vida siendo reticente a mis instintos y luchando por no mostrar mi esencia, conseguí suprimirme, pues genero un trauma en mi psique mi negación, pues al ser un omega rodeado de alfas a cada segundo de mi vida y peleando contra mi naturaleza esta sufrió una mutación y me hice inmune a ciertas situaciones, por ejemplo yo no me doblego a "la voz" de un alfa, mis feromonas sufrieron una alteración y ya no genero aroma, sin embargo eso no implica que yo no me sienta atraído por un alfa (como una rayo en su mente cruzó límpidamente el rostro de Wen Ning) y respecto a mi cuerpo... yo poseía las cualidades físicas típicas de un omega, pero desde que me convertí en un subordinado del general Nie, sobre exploté mi entrenamiento y adquirí un cuerpo muscular que dejó atrás mis características omega, pero no deseo que piense que me avergüenza ser un omega, gracias al general logré superar el estigma que me dejó mi familia, pero dentro del ejército, sin embargo oculto este hecho debido a bueno, usted deducirá las razones.

Wei WuXian, el omega más deseado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora