𝔥𝔞𝔶 𝔭𝔬𝔡𝔢𝔯 𝔢𝔫 𝔩𝔞 𝔰𝔞𝔫𝔤𝔯𝔢 𝔡𝔢 𝔠𝔯𝔦𝔰𝔱𝔬.

844 159 115
                                    

Maratón Rebornplay. 2/2

Abrochó el último tirante sujetándolo justo contra su pantalón, hoy era la cena con el pastor que tan emocionados tenía a su familia -menos a él, claramente- y como no, debía asistir

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Abrochó el último tirante sujetándolo justo contra su pantalón, hoy era la cena con el pastor que tan emocionados tenía a su familia -menos a él, claramente- y como no, debía asistir.

Se miró al espejo con una expresión de desagrado totalmente, la camisa perfectamente abotonada no estaba decorada por ningún lazo, corbata, ni nada de eso, primer punto mal; después, tenía unos tirantes que conectaban el pantalón formal en color gris y unos zapatos en cuero negro perfectamente limpios, no le gustaba nada como iba vestido, ya que, prefería notablemente su traje negro.

Pero como era un día especial...

𝐑𝐎𝐌𝐀𝐍𝐎𝐒 𝟏:𝟐𝟎-𝟑𝟐

Se sentó en la mesa ya ordenada, suspiró, la última vez que habían tenido una cena familiar había sido el día de que presentó a su ex, y hoy, él mismo será el novio de la boda de Mara.

El padre hablaba animadamente con sus progenitores, estaban esperando a que Michelle bajara ya lista y arreglada; su mirada se fue hacia donde el de gafas, quien juguetea con su celular buscando algo con que distraerse mientras tanto.

─ Jack. ─Oyó su nombre salir de la boca de otra persona, alzó la mirada encontrándose justo con la mirada del cura, alzó una ceja.

─ ¿hm?

─ He oído que eres un gran chico, ─El señor le sonrió, alzó una ceja.─ que vas a la iglesia, eres creyente... ─Hizo un gran esfuerzo para no reírse, ¿él? ¿Creyente? Ambos términos ni siquiera iban de la mano, tal vez iría a la iglesia pero... ¿creer? No.─ además, eres un chico guapo, a que seguro hay una chica eh...

Alzó ambas cejas, ¿chica? una pequeña risa mental sonó por su cabeza.─ No, padre... no hay ninguna chica.

Volteó a ver a sus padres, la incomodidad estos dos era más que obvia, así mismo, Dess había dejado atrás la atención en su teléfono para mirar atento la conversación.─ Tranquilo hijo mío, que algún día vas a conseguir a esa chica especial.

─ Sí, chica...

Unos pequeños golpecitos se sonaron, Michelle ya estaba lista y preparada para todo lo que se venía, un lindo vestido blanco pegado pero largo era lo que adornaba su lindo cuerpo, al igual que un recogido con corona y unos tacones beige.

Cualquiera diría que estaba hermosa...

Y para que mentir, si, se encontraba divina, pero era obvio que no lo aceptaría en voz alta.

𝐆𝐎𝐃 𝐈 𝐍𝐄𝐄𝐃 𝐑𝐄𝐃𝐄𝐌𝐏𝐓𝐈𝐎𝐍 ; RebornplayWhere stories live. Discover now