Capitulo 11

696 65 7
                                    

Ahora voy a marear totalmente la perdiz con la linea temporal, porque la siguiente escena sucede antes de que Jason entre en la Cambra del Todo. ¿Por que no lo escribí en el anterior capitulo, entonces? La verdad, no tengo respuesta para eso, simplemente se me olvidó

Rachel se pasó casi una hora respondiendo a las preguntas de sus compañeros, después de la súbita aparición que acababa de hacer. Intentó explicarles todo lo que había pasado, lo mejor posible, pero sin entrar en demasiados detalles ya que no quería desvelar algo que pudiese ser demasiado personal sobre Jason.

"Entonces Jason no ha querido regresar contigo" Dijo Rose, después de que ella hubiese terminado.

Rachel negó con la cabeza "No. Creo que le afectó bastante todo lo que le conté sobre el futuro y el Batman Que Ríe. Tal vez regrese por si mismo en algún momento, pero yo no contaría con eso" 

"Pero, si regresa, no lo hará en plan psicópata homicida con la intención de matarnos a todos ¿verdad?" Quiso saber Hank.

"No..." Rachel vaciló "...Es decir, no lo creo. Admito que la primera vez que nos encontramos parecía estar conteniéndose por no matarme ahí mismo, pero cuando me fui simplemente estaba confundido. He echo lo posible por hacerle entender que es bienvenido a regresar cuando quiera, pero no estoy segura de hasta que punto a servido de nada"

Dick suspiró "Estoy seguro de que has hecho lo que has podido. Tal vez Jason solo necesita un poco de tiempo. Cuando nos hayamos ocupado del Batman Que Ríe me gustaría ir a hablar con él personalmente"

"¿Como van las cosas respecto a eso?" Preguntó Rachel "¿Habéis podido descubrir algo, o sabéis si ya está en esta Tierra?"

"No tengo ninguna duda de que ya está en nuestro mundo, muy probablemente en San Francisco, pero hemos sido incapaces de localizarle" Dijo Dick "Tampoco es que hayamos podido usar todos los medios a nuestra disposición para buscarle, porque entonces él se habría dado cuenta. Sin embargo si que ha habido un cambio importante; Bruce, nuestro Bruce, lo sabe todo"  

Rachel miró a Dick sorprendida "Pensaba que no querías decírselo hasta el ultimo momento posible"

"Y así era, pero ayer llamó y enseguida se dio cuenta de que algo iba mal. Supongo que debí imaginarme que seríamos incapaces de ocultarle nada a Batman. En fin, la cuestión es que se lo conté todo, y esta tarde vendrá a ayudarnos en lo que pueda"   

Rachel asintió distraídamente, pensando que sin duda tener a Batman ayudándoles supondría una gran ventaja.

"¿Sabe lo de... Lo de Jason?"

"Aún no. He pensado que sería mejor decírselo en persona. Seguramente querrá hacerte muchas preguntas, ya que tú eres la única que ha hablado con nuestro Jason" 

Rachel tragó saliva notando una gran presión en el pecho que le dificultaba el poder respirar correctamente.

"Claro, lo entiendo... Si no os importa voy un rato a descansar a mí habitación. Los últimos días han sido bastante agotadores"

Unas horas después

Rachel no había logrado descansar nada, en realidad se sentía mucho más agotada que antes, de modo que fue a la cocina a prepararse un café.

Allí se encontró con Rose, quien también se estaba tomando una taza.

"Hey" La saludó Rachel "¿Donde está todo el mundo?"

"Dick a ido a reunirse con Bruce. Al parecer cree que es más seguro si se ven en uno de los pisos francos que tiene en la ciudad. Gar y Connor creo que están entrenando, y los demás están en el monitor, vigilando por si sucede algo"

Un Futuro Sin EsperanzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora