🔸Hoofdstuk 5🔸

136 10 1
                                    

POV de Jeannine


Volví al edificio con la cabeza llena de cuestiones y el retardado de Mauro haciendo sus chistes salados, abrí la puerta y volví cerrarlas a mis espaldas encontrando a una Kira sonriente mientras sujetaba el teléfono en la isla de la cocina, me hizo una seña de que todo fue estupendo y continuo en el teléfono. Esta muchacha esta enamorada y punto final me dije recorriendo la sala y hasta mi alcoba necesito un rico baño caliente, una taza de chocolate y prepararme para el juicio de mañana.

(***)

-Cómo te fue en tu cita? -pregunta la pelirrubia pequeña mientras entra en mi territorio con una bandeja con dos tazas de chocolate y marshmellos, dejo la charola en la mesita de noche, tomó,su taza y la mía en manos me la pasó y se sentó en la cama con una tierna sonrisa enamoradiza.

Sujete la bata y tome la taza, tomé un sorbo de chocolate y comense a articular contándole lo que me había pasado con Edén a mi entender fue lo más interesante que pudo haberme pasado en toda la tarde que pasé con el aburrido e intenso de Mauro.
Edén es intenso pero a diferencia de Mauro me llama su misterio.

-Entonces dices que entró al baño de mujeres por ti -replicó abriendo los ojos anonadada -Te reto a ti, a Jeannine Kemmer- articulo echándose a reír sin más poder - necesito conocer a ese hombre ya.. Dijo tomando un sorbo de chocolate aún entre risitas.

Rodé los ojos ante sus comentarios dejando a un lado la taza sin chocolate.

-Quedé con él para que me dejara en paz, además fue él quién propuso ese acuerdo-dije tomando el caso de mañana para estudiarlo.

Kira me tiró una mirada falsa y prosiguió a terminar su chocolate

-Y a ti como te fue? -cuestione tomando por sorpresa su rostro enrojecido.

Se atragantó y comenzó a toser ante mi pregunta estoy más que segura que se llevo una buena impresión ante mi comentario tan inesperado.

-Es genial, creo que me gusta- dice dejando la taza a un lado para continuar- es un hombre magnífico pero es demasiado ocupado siempre esta trabajando en su empresa.

-Así que es empresario ehhh? -por si acaso es el mismo de la historia con Evenin, el que conociste por las redes sociales? -comenté a lo que ella se dispuso a recordar aquella conversación.

-No ese idiota, cretino hijo de su madre no volví a saber de él, por estúpido y boca suelta. Recalcó frunciendo el ceño y tomando la bandeja para huir . -Estoy feliz, estoy ilusionada, creo que esto es verdadero.

-Y como se llama? Pregunte colocandome mis gafas para leer.

-Se llama Andryi es guapo, estoy enamorada hermana ese hombre me tiene asfixiada, estoy loca por él- argumento del color de un tomate mientras reía como loca. -Quedamos en ir despacio por ello lo voy a presentar cuando estemos mas a gusto, no quiero que piense que estoy desesperada o algo así.

Obsesión Belga©(Completa✓)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora