🫐

956 121 30
                                    

Cuando XiaoJun se fue quedaron Mark y Johnny parados a un lado de la mesa, Yuta y JungWoo en frente del chico pelirrojo, Hendery mirando por donde se iba el chino y TaeYong tirado en el suelo. Lo primero que hizo el rubio fue levantar a TaeYong a la fuerza y brindarle un puñetazo en el medio del rostro, dejándolo nuevamente en el piso pero con un dolor tremendo en la nariz. El profesor Min lo vio, pero Hendery simplemente corrió detrás de XiaoJun, tanto para alcanzarlo como para no ser alcanzado.

--Pierdete, imbécil --Le gruñó Yuta, sabía lo fácil que era irritar a XiaoJun, y cuando este se iba por eso era una mala señal. TaeYong se levantó con ayuda del profesor Min, quien dejó de perseguir a Hendery para llevar al pelirrojo a la enfermería por la sangre que salía de su nariz. Toda la atención estaba en ellos, Yuta y JungWoo se sentaron en la mesa, Mark y Johnny hicieron lo mismo-- ¿Hendery práctica algo? Que buen golpe --Soltó una carcajada.

--Yuta, no a la violencia, paz y amor.

--Ya llegó el hippie --Se giró para señalarlo con su dedo indice de manera acusadora-- Te recuerdo que la última vez lo golpeaste tu.

--Pasado pisado.

--Lo de Hendery también es pasado.

--Cállate o te parto la cara.

--Venga, inte-

--¡Basta! --Exclamó y miró a los dos chicos en frente de ellos-- ¿Cómo es que se llaman ustedes? --Yuta prestó atención.

--A-ah yo soy Mark --Se señaló a si mismo, Yuta repitió ese nombre en su cabeza hasta que señaló a su amigo y lo presentó-- Y el es Johnny, supongo que ya conocen a Hendery.

Yuta se inclinó hacia JungWoo, susurrando para que nadie más escuche.

--Es él --Susurró, JungWoo frunció el ceño en señal de confución-- Su aroma me tranquiliza, es él, JungWoo --Dijo completamente feliz, con una sonrísa haciéndose ver en su rostro-- Dile, no, no, le digo yo --Se apartó de su amigo y aclaró su garganta, captando la atención de todos en la mesa-- Mark, necesito hablarte en privado... si es que puedes. Es... importante.

--Uh, claro(? --Se levantó un tanto confundido, JungWoo y Johnny también se levantaron.

--Iré a buscar a Hendery --Informó el estadounidense y luego de un asentimiento por parte de Mark se fue.

--Debemos buscar a XiaoJun, el explica bien las cosas.

Entraron nuevamente y caminaron por los pasillos en busca de XiaoJun, Yuta sabía en donde podía estar, puesto que se había ido hecho furia y en el único lugar en donde nadie lo iba a molestar es en el salón abandonado, donde los tres solían pasar la mayoría de los recreos a causa de los ataques de pánico del peliazul.

Pues llevar su vida no era nada fácil, el nunca pidió tener esos ataques, el no pidió ser el popular de la escuela, el no pidió -prácticamente- depender de Mark u otra persona por su inexplicable aroma. Pero de lo único por lo que estaba aliviado era de que a su hermano menor no le había tocado tener esos ataques de pánico. Gracias al cielo tenía amigos con los que podía contar todo el tiempo, Yuta no recuerda la última vez que se pelearon, y gracias a Dios no fue en un pasado cercano. Pero últimamente todos estaban ocultando cosas, si no es XiaoJun con su tema del enojo de que se va y cuando regresa no quiere hablar de nada es JungWoo con su enamoramiento secreto por alguien que ni él ni XiaoJun saben el nombre o como es físicamente, JungWoo nunca habla de esa persona, sólo desaparece metiendo una excusa que ni el mismo se cree.

Cuando llegaron al salón vieron a XiaoJun sentado sobre un banco, con la mirada perdida en un punto inexistente en el suelo y el rostro serio. Cuando JungWoo cerró la puerta fue que levantó la vista y los miró. Se incorporó, cruzandose de brazos y logrando intimidar al chico de cabello claro con su mirada.

--No lo mires como si fueras a matarlo, el es mi salvación --Tomó una de las sillas sueltas y la volteó, sentándose al revés y apoyando sus brazos en el respaldo de esta misma.

--¿Salvación?

--Así es, Mark --Habló el chino-- Escucha, esto no puedes contárselo a nadie, necesitamos confiar en ti.

Mark asintió, ¿En qué se estaba metiendo? ¿Por qué había aceptado ir con ellos? ¿Por qué era la salvación del tal Yuta?. Muchas preguntas y pocas respuestas. Mark tomó una silla y se sentó en ella, sin apartar la mirada confundida del rostro inexpresivo de XiaoJun. Cuando JungWoo se sentó a un lado del castaño oscuro fue que procedieron a contestar las preguntas mentales de Mark.

--Bueno... como supongo habrás visto, Yuta tiene ataques de pánico --Asintió. ¿Y eso que con él?-- Pero sus ataques de pánico no son... normales. Tienen efectos diferentes, no los explicaré porque no tiene relevancia ahora mismo, luego pregúntale a él --Señaló a Yuta y se relamió los labios para luego continuar-- Yuta necesita a una persona con un olor distinto al resto para lograr tranquilizarse, esa persona antes era JungWoo, pero ahora eres... tú.

--Ah... --Soltó una carcajada, los tres restantes no comprendieron a que venía eso-- ¿Piensan que me creeré eso? No me hagan perder el tiempo, por favor, expliquenme por qué estoy aquí.

--Mira, niño, a mi hablame bien --Ahí está la prueba de que XiaoJun se enojaba fácilmente-- No estamos jugando, ¿Acaso no viste como sus ojos estaban blancos el otro día fuera de la biblioteca? Jamás jugaría con algo así.

--¿Pero cómo quieres que te crea? Jamás he oído un caso así antes, ¿Como una persona depende de un olor que, inexplicablemente, proviene de otra? A ver, ¿Y a que huelo yo? --Yuta frunció el ceño con un toque de molestia, Mark se estaba burlando de él.

--Arándanos --Gruñó cuando Mark soltó otra carcajada-- ¿De qué te ríes? Yo no me estoy riendo en lo absoluto. Es horrible pasar por eso, es horrible no poder ver ni identificar voces, que te falte el puto oxígeno y que no puedas oler más que a la persona que desprenda cierto aroma. ¿Por qué jugaría con algo así? No es divertido.

Hace tanto que Yuta no se enojaba como en ese momento.

Mark estaba a punto de comenzar a temblar por lo enojados que se veían dos de los chicos frente a el, parecían querer matarlo.

--Y-yo, lo lamento, pero no puedo creerles, no hay pruebas evidentes.

--¿Quieres pruebas? Te las daré --Se levantó de la silla y caminó hasta el canadiense, tomandolo del brazo y saliendo del salón con sus amigos detrás diciéndole que se detenga.

🫐

Jelouuu, les traigo actu ^^

Esta semana se me hizo muy pesada gracias a las materias q tuve q rendir :( por eso también es q se me hizo muy larga, yo ya tenía ganas de actualizar devuelta 🙇

¿Como ha estado su semana? ^^ espero mejor q la mia HSMDBNS

Gracias por leer, MUACK ۵

Panic Attack {YuMark}Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon