Capítulo 29.- Una mañana íntima

944 132 27
                                    


En la casa Lan-Wei la situación era un tanto molesta para el único omega de la familia, él se encontraba en su escritorio en el estudio compartido rodeado de papeles y frente a él, Lan Wangji leyendo tranquilamente un libro, ciertamente se le veía realmente guapo con ropa tan casual, una camiseta simple de cuello en v color blanca con un logo de una nube celeste en la manga, pantalón negro y pantuflas blancas, Wei Ying por su parte aun en pijama que constaba de una camisa negra y un short corto color rojo y pantuflas del mismo color.

- Quiero un descanso – pidió Wei Ying con la mejilla aplastada contra la mesa y un rostro de fastidio.

- No. Solo llevas diez minutos.

- Lo justo sería diez minutos de trabajo y diez de descanso.

- Eso no sería productivo.

- Eres tan malo... - Wei WuXian hizo un puchero y lamentablemente Lan WangJi lo vio, y eso lo flexibilizo un poco.

- Trabaja una hora y te traeré la merienda que escojas.

- ¡Excelente! ¡Quiero vino y queso!

- Eso no es una merienda.

- Dijiste que podía ser lo que quisiera.

- Umh – Lan Wangji lo aceptó, sería lo que él quisiera, no podía evitar complacerlo aun en situaciones como esas cuando estaba castigado.

Ocurría que durante la primera semana de clases había atendido muy pocos de sus asuntos laborales, estaba a cargo de pre aprobar los planes de estudios de los profesores, revisar los informes diagnósticos de los alumnos para la asignación de tutores en quienes los requirieran, diseñar los exámenes generales de titulación para los alumnos de último año, y otros quehaceres administrativos que había avanzado muy poco por andar de aquí por allá en el instituto haciendo cosas que no debía o no le correspondía, pero el trabajo debía hacerse y si debía tomar tiempo de su fin de semana, así seria y si Lan WangJi debía vigilarlo, así sería también.

Se cumplió la hora y Wei WuXian exigió su recompensa. Lan Wangji ya había salido para ir a comprar el queso a Wei WuXian le gustaba comer cuando bebía, así que se lo sirvió y Wei WuXian comenzó feliz a probar las cosas.

- Esta es una excelente combinación, ten un poco – Wei WuXian se puso de pie y le ofreció el queso en una mano y el vino en la otra.

Lan WangJi cerro su libro y recibió las cosas, pero en vez de probarlas las dejo sobre la mesa y en su lugar tomó a Wei Ying acercándolo así y lo besó profunda y demandantemente.

- Si, una combinación muy buena. – dijo Wangji dándole una leve sonrisa y luego tomó su libro nuevamente, pero Wei WuXian se lo quito y lo lanzo lejos.

- No esperarás que me quede así después de un beso como ese ¿verdad?

El omega iba a acercarse cuando se pronto sintió un golpe provenir de la habitación contigua, la cual era la de su hijo. Ambos fueron y golpearon a la puerta, de inmediato les abrió SiZhui con el rostro algo demacrado.

- ¿Qué te pasó cariño? Sentimos un golpe bastante fuerte.

El joven alfa se sonrojo y se inclinó disculpándose.

- Perdón, padres... es que lancé un zapato, seguramente golpeo la pared, me disculpo, limpiaré la marca que dejó.

- Eso no importa – respondió Wei WuXian poniendo la mano en el hombro de su hijo - ¿por qué lo lanzaste? ¿Estas molesto?

Amor IntempestivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora