🍓60🍓

3.3K 393 108
                                    

Su intención jamás había sido hacer sentir mal a Jungkook, de ninguna manera.

El solo había estado malditamente preocupado de que Jungkook pudiera irse con cualquier persona que pudiera lastimarlo, ni siquiera fue consciente del momento en el que empezó a elevar su voz. Sabía que no era culpa de Jungkook, el no estaba acostumbrado a estos ambientes y no era consciente de la maldad de algunas personas, pero el nerviosismo de que alguien pudiera llevarse al chico aprovechando su inocencia y lastimarlo lo había sacado de sus casillas.

Estuvo largos minutos fuera de la gran casa donde se estaba llevando a cabo la fiesta, en ese momento la música estaba demasiado fuerte y se podían oír una gran cantidad de voces.

Suspiró profundo, esperaba que Taehyung hubiera hablado con Jungkook y lo hubiera relajado, no quería tener que pelear más con el menor, tenía un extraño sentimiento al saber que había echo sentir mal a su chico, en el tiempo que llevaban juntos, a pesar de ser poco, jamás había pasado algo como eso entre ellos.

Su móvil vibró en su bolsillo, Jimin lo sacó y pudo ver un mensaje de Taehyung.

"Estamos en la terraza del segundo piso, Jungkook está bien."

Volviendo a guardar el móvil, suspiró una última vez antes de girarse y meterse en la casa, en busca de su chico.








(....)






Jungkook estaba sentado en el bonito sofá que servía de columpio, no sabía que había una gran y bonita terraza, y al ser de noche se podían ver muchas luces de los edificios y las carreteras, era muy bonito, a Jungkook le gustaba.

—No estés enfadado con Jimin, Jungkook.—Taehyung dijo, de pie a su lado.

Jungkook puchereó, aún empujándose en el cómodo columpio, sin decir nada, no estaba enfadado, más bien estaba triste, no podía soportar cuando la gente le gritaba, eso lo entristecía de sobremanera y lo hacía cohibirse.

—Jungkook.—Taehyung volvió a llamarlo.

Jungkook lo miró, finalmente decidiendo hablar.

—¿Por qué el tenía que gritarme?.—le preguntó bajando la cabeza.

Taehyung se sentó a su lado—.Estoy seguro de que el no pretendía ser de esa forma contigo.

—¿Entonces por qué lo hizo?.

—El solo estaba preocupado por ti, Jungkook.—acarició su hombro—.El vio a esos chicos cerca y no quiso que te pasara nada.

—Pero yo no hice nada para que me gritara de esa manera.—Jungkook se abrazó a si mismo cuando una leve brisa sopló, enfriándolo.

—Jungkook.—Taehyung habló con suavidad—.Jimin tiene razón, debes tener cuidado con las personas, no debes confiar en ellas ni dejarte llevar por ellas.—trató de razonar con el—.Y hay muchas personas malas por ahí, cualquiera podría hacerte mucho daño.

Jungkook se encogió de hombros, cohibido—.Yo solo....no estoy acostumbrado a este tipo de...mhh...de ambientes.—murmuró—.Tampoco sé muy bien cómo tratar con las personas.

—Está bien, tampoco es culpa tuya, Jungkook.—Taehyung acarició su cabello—.Solo tienes que recordar que no debes fiarte de las personas que no conoces, es mejor de esa manera para mantenerte lejos de los problemas.

Jungkook asintió lentamente, mirando a Taehyung bajo sus pestañas—.Yo nunca quise crear problemas.

—Lo se, lo sé.—Taehyung se apresuró en asentir—.En realidad, pienso que no ha sido culpa de nadie.—le sonrió suavemente—.Tu no sabías las verdaderas intenciones de esos tíos, y Jimin se ha dejado llevar por el momento y el nerviosismo.—quiso explicar ambas partes—.Ya sabes, Jimin se preocupa mucho por ti, y solo quería estar seguro de que nada malo te fuera a suceder.

Strawberry Milk.  ❤Jikook❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora