𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗗𝗢𝗦: 𝗘𝗟 𝗧𝗜𝗣𝗢 𝗖𝗢𝗡 36 𝗖𝗢𝗣𝗔𝗦 𝗗

644 63 0
                                        

Aunque no terminó de leer el libro, ¿cómo podría el protagonista masculino ser un villano?

    Es más, míralo de otra manera.

    Li Zouxing se burló de esto.

    Caminó hasta la mesita de noche y se inclinó para abrir el cajón de abajo. Una toalla limpia cayó del cajón lleno. El consultor Cheng se acercó y recogió la toalla blanca para él.

    Su cintura es suave, sus movimientos son ligeros y elegantes, sus dedos delgados y blancos agarraron la toalla y lo enviaron a Li Zouxing, su tono es relajado, sus ojos sonríen, "Esta vez tengo que sostenerla".

    Li Zouxing miró Él, "Gracias"

    Rápidamente quitó la toalla de la mano del consultor Cheng, porque el movimiento era demasiado rápido, la palma de su mano todavía envolvía apresuradamente las yemas de los dedos del consultor.

    El toque cálido es fugaz.

    Le tengo miedo a la vida.

    El consultor pensó así, un poco divertido, y retrocedió hasta el sofá.

    La escuela sabía que los estudiantes de primer año serían incómodos para llevarse bien entre ellos, por lo que se requería que todos los estudiantes admitidos tuvieran tres comidas juntos en el comedor. Cuando Li Zouxing y el consultor Cheng llegaron al restaurante, ya estaba lleno de gente.

    Después de confirmar que todos habían llegado, un anciano se puso de pie, se paró en el centro del restaurante, levantó las manos, majestuoso y amable, "tranquilo".

    Su voz no era fuerte, pero Li Zouxing sintió que estos dos Las palabras parecían explotar en el oído, claramente distinto.

    Los susurros cesaron instantáneamente, y el anciano dijo: "La Academia Militar de Chengyang es la primera academia militar generalmente considerada por los ciudadanos imperiales. Nunca relaja sus requisitos para los estudiantes de principio a fin. La fortaleza mental calificada no significa que puedas estar orgulloso de Ahora, lo que tienes enfrente es un camino que debes atravesar. Llevarás a cabo tu primera misión en tu vida dos días después. También es la última evaluación de la Academia Militar de Chengyang para ti antes de ingresar a la escuela. "En

    todo el restaurante no hubo sonido. Todos lo miraron de cerca. Las expresiones en sus rostros eran de sorpresa, ansiedad y preocupación, pero no se inmutaron".

    El anciano miró uno por uno y sonrió con alivio, "En dos días, serás enviado al planeta de la misión al azar con los estudiantes de primer año de los otros dos planetas. Nuestra escuela solo admitirá a más de 200 personas en el Big Dipper. Ustedes son los talentos sobresalientes de Big Dipper. Espero que puedan hacer que la estrella local se sienta orgullosa ". Tan

    pronto como bajó la voz, alguien gritó:" ¡Lo haremos! ",

    " ¡Sí! ", Seguido de más y más gente gritando: "¡Espera y verás! ¡Las personas que pueden quedarse en los otros dos planetas definitivamente no son tan buenas como nuestro Big Dipper!"

    "¡No tengas miedo de los duelos! Hemos producido dos más de 1.800 personajes hoy, qué planeta puede ser ¡Comparado! ”

    Sentados aquí Los jóvenes de, más o menos, muestran una mirada orgullosa.

    La Academia Militar de Chengyang requiere una fuerza mental de más de 1200 para admitir estudiantes. Esto siempre ha sido criticado por los ciudadanos del Imperio. Creen que los requisitos de la Academia Militar de Chengyang son demasiado severos. Esta regla ha robado casi todos los talentos de las ocho galaxias principales del Imperio.

𝔉𝔦𝔫𝔤𝔦𝔢𝔫𝔡𝔬 »» [𝔟𝔩]Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin