Capítulo 40

537 54 11
                                    


-Byul por favor no insistas, no puedo hacer esto-

-Sí puedes, no pasará nada te lo prometo-

-Pero tú sabes que me da mucho miedo-

-Y por eso estamos aquí, hoy superarás tu miedo a conducir-

-Pero, pero…-

-Confía en mí hermosa, yo estoy aquí contigo– Dijo la rubia tomándola de la mano dulcemente.

Sentir el contacto de Byul le dio tranquilidad a la asustada pelinegra.

-Está bien, lo intentaré-

La rubia esbozó una sonrisa de oreja a oreja.

-Prometo que si mueves este auto hasta el lugar que te pedí, te daré una gran sorpresa-

Los ojos de Yongsun se iluminaron en el acto.

-¿Y será que me puedes adelantar algo?– Preguntó llena de curiosidad.

-Nada de adelantos, entre más rápido muevas este auto, más rápido te enterarás-

La mayor suspiró resignada, sabía que Byul algo tramaba, pero también sabía que no lograría sacarle nada a menos que hiciera lo que le pedía. Así que no le quedó de otra más que poner todo su esfuerzo en controlar el arraigado temor de estar frente al volante y empezar a mover ese auto a como diera lugar. Si alguien le hubiera hecho esa petición unos meses atrás ella se hubiese negado rotundamente, pero aquella rubia solo necesitó hacerle ojitos y una que otra palabra cargada de amor para que cediera de manera irremediable.

Y es que para que negarlo, desde que conoció a esa chica frente a la puerta de quien en ese entonces era su prometido esta se volvió su debilidad y más ahora que era oficialmente su novia, sí, su novia, meses atrás esa palabra era tan solo una utopía irrealizable, pero ahora era una maravillosa realidad de la que no quería escapar jamás.

Nunca pensó que aquel día en que la vio llegar a su cabaña en medio del bosque comenzaría por fin su felicidad tan anhelada, volver a tenerla entre sus brazos fue el sueño más hermoso de su existencia y escuchar de sus propios labios que la amaba con la misma intensidad que ella, fue suficiente para que su sufrido corazón se llenara de júbilo infinito.

Hoy se cumplían ocho meses desde ese día y su romance no podría ir mejor, ahora vivían juntas en Busán, era tan grande su deseo de estar cerca que decidieron saltarse todos los formalismos.

Al principio no fue fácil, ya que vivir juntas significaba que una de las dos tenía que dejar su vida por completo y empezar de cero en una ciudad completamente diferente, pero al final fue Yongsun quien le pidió a la rubia dejar que fuera ella quien diera ese paso, considerando que dejar su trabajo en la constructora era lo mejor para todos, así se alejaría de los rumores y chismes que se desatarían cuando se supiera la noticia de su relación con la que una vez fue su cuñada, evitando incomodidades tanto para ella como para Minhyuk quien no se opuso ante la decisión.

Gracias a su excelente currículum solo fue cuestión de días para que una gran oportunidad tocara a su puerta, ahora trabajaba como jefe de proyectos en una importante constructora de Busán, mientras que Byul por su parte, seguía desempeñándose como líder de eventos en la empresa en la que anteriormente laboraba.

Vivían bastante bien en el apartamento de soltera de la menor, con la gran diferencia de que ahora se había convertido en un apartamento de dos.

-¡Mi amor lo lograste!– Dijo la rubia con emoción sacando a la mayor de sus pensamientos.

Yongsun no había caído en cuenta de lo que sucedía hasta que a escasos 10 metros vio la entrada del lugar a donde Byul le había pedido llevarla, ni ella misma sabía cómo, pero lo había conseguido. Por primera vez en su vida pudo conducir un auto por si sola, un gran logro que solo alcanzó gracias al apoyo y perseverancia de su rubia.

Mi Querido Amor [MoonSun] CompletaDove le storie prendono vita. Scoprilo ora