Cuando permanecen los sentimientos

8.4K 703 117
                                    

Los años habían pasado, pero no en vano. Para ninguno de los Forger. En especial para Anya, que los años le habían sentado muy bien. Se había convertido en una preciosa jovencita poseedora de unos orbes verdes capaces de enamorar a cualquier muchacho que rondase su edad. Su altura era promedio y su contextura delgada, y vestía el uniforme de la academia aún. Si, la operación de Twilight se había extendido más de lo pensado por el espía y la agencia sabía que esto podía pasar, así que no vieron problema alguno. Pero el espía se había acostumbrado tanto a su vida familiar, que aunque sea una falsificación, no la cambiaría por ninguna otra familia.

Por otro lado, Anya estaba entrando a la academia, cuando divisó a lo lejos a Damian. Ella se acercó a su lado, saludándolo con la mano. Damian al verla, se sonrojó en demasía, como si fuesen aún unos niños. Él había crecido y ahora era más alto que Anya, pero sus sentimientos ocultos por la chica que tenía al lado se habían permanecido intactos. Así que, él la saludó igualmente y muy avergonzado.

"Maldición, su presencia me pone nervioso, pero no puedo evitarlo es tan bonita". Pensó Damian, mientras Anya se sonrojaba, por ver que él la había elogiado una vez más en sus pensamientos.

Al entrar a las clases, la presidenta de la casa Cecil, es decir, Becky había dicho que pronto comenzaría el festival escolar en donde debían participar todos para que tuviera éxito. Todos estuvieron de acuerdo en hacer en la casa cecil una salita en donde se podían tomar café, tipo maid. Las mujeres estarían vestidas con trajes de camareras y los hombres con trajes de camareros.

Cuando el día prometido llegó, Anya y Becky se vistieron con las clásicas ropas de maid, ya que las personas externas a la casa cecil ya habían hecho una fila para poder entrar al café. Por lo tanto, debían atender a las personas, ellas y junto a otros de sus compañeros comenzaron a atender a los visitantes. La decoración consistía en globos de diferentes colores que estaban en el suelo y colgados en las esquinas, las mesas estaban separadas y en cada una de ellas había cuatro sillas. De esta forma, Anya garzoneaba con destreza mientras que otras de sus compañeras hacían lo mismo.

Damian estaba molesto, porque escuchó a muchos de sus compañeros que elogiaban a Anya, a su Anya, diciendo cosas como, que linda o que bonita se ve. Eso le causaba unos celos incontrolables, aun sabiendo que ella y él no eran nada más que amigos. Ellos usaban su traje de mayordomo. Pero molesto o no, debía cumplir su trabajo de mesero. Pero no podía alejar esos pensamientos de su cabeza. Entonces, al darse la vuelta se encontró con la mirada de Anya que lo miraba sin más.

一¿Te sientes bien? 一preguntó Anya viendo como su ceño estaba fruncido.

一¿Y eso a ti qué te importa? 一respondió por inercia. Sin decir verbalmente lo que pensaba. "Maldición, ellos tenían razón. Anya se ve condenadamente hermosa. Me molesta tanto que otros la miren".

Entonces, Anya se limitó a sonreír y se alejó de él, ruborizada, dejando a un Damian enloquecido de amor. A él le encantaba cuando ella sonreía.

Toda la casa Cecil estaba trabajando duro por turnos, pero ya había llegado la tarde y era hora de relevos. Entonces, a Anya, a Becky, a Damian y a su amigos, les tocaba su merecido descanso, por lo que podían ir viendo lo que habían organizado en otras casas. Se cambiaron sus ropas, con el uniforme escolar antes de ir a investigar qué más había por la academia.

Así mismo, se encontraron sin que ellos lo planearan, fuera de una casa que tenía la temática de piratas. Afuera de la sala, una chica atractiva decía:

一No se olviden, que la pareja que logre encontrar el tesoro podrá ganar entradas para ir al parque de diversiones.

Ante la mención del premio, a Anya le brillaron los ojitos de entusiasmo y emoción. Necesitaba ir a ese parque, anhelaba tanto poder subirse a la rueda de la fortuna, comer granizados, subirse a otras atracciones interesantes, que debía ir sea como sea.

一Vamos Becky 一dijo Anya agarrándola del brazo para inscribirse en la búsqueda del tesoro.

一Lo lamento, pero las parejas deben ser mixtas 一comentó la chica que anotaba a las parejas.

Anya no podía creerlo. Pero no se daría por vencida tan fácil, no señor, claro que no. Becky le decía que quería seguir recorriendo los stands. Pero Anya, no escuchaba, ya que al ver que su objetivo aún seguía ahí mirando cada paso que ella daba, se le ocurrió una maravillosa idea. Damian sabía que debía alejarse pronto de allí, pero su instinto le decía que quería seguir observando a Anya, y no podía ir en contra de sus deseos.

La chica se le acercó a Damian como si tramara algún plan. Lo miraba con dulzura y con perversión a la vez, porque con él ella podría cumplir su cometido. Oh sí.

一Damian 一dijo Anya con dulzura.

一Di-dime 一respondió nervioso.

Pero Anya no respondió, ya que rápidamente tomó la mano de él y la unió con la suya. Ese gesto, ese simple gesto sacó de onda a Damian, pero no iba a negar que le encantaba. Ella lo guió hacia donde estaba la chica de las inscripciones de la búsqueda del tesoro.

一¿Qué hacemos aquí? 一 preguntó el joven, mirándola con confusión.

一Él será mi pareja para la búsqueda 一dijo Anya ignorando a Damian.

La chica los inscribió en la lista preguntando sus nombres, a lo que Anya respondió por ambos. Y antes de que Damian pudiera reaccionar, la chica de la inscripción los unió con unas esposas en sus muñecas, debido a que ese era otro de los requisitos para buscar el tesoro.

一Prepárense, la búsqueda comenzará ahora. Nos reuniremos en el interior del gimnasio.

Dicho lo anterior, Anya sonrió como quien no quiere la cosa, y Damian aun seguía en shock por lo que recién había ocurrido.

一Vamos, Segundo.

Antes de que pudieran dar un paso, los amigos de Damian y Becky los interceptaron.

一Vaya, Anya. Jamás pensé que buscarías a Damian para que sea tu pareja 一dijo Becky con malicia fingida.

一Lord Damian, ¿qué significa esto? 一inquirió uno de los amigos de él.

一No hay tiempo para esto, la búsqueda ya va acomenzar 一respondió Anya,salvando así de dar explicaciones.

To be continued...

El amor siempre floreceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora