🐍 •.✶˚▍𝟬𝟭𝟴. the baby

21.2K 2.8K 2.3K
                                    

VOTAR ES GRATIS. PÍCALE EN LA ESTRELLITA Y AYUDA A QUE LA HISTORIA CREZCA.

 PÍCALE EN LA ESTRELLITA Y AYUDA A QUE LA HISTORIA CREZCA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❛.*🐺 🐀 CHAPTER EIGHTEEN *🐕 🦌ˎˊ˗

▰▰▰▰▰▰ el bebé ❞ .˚. ✦

Entrar en el segundo trimestre significó mucho para Olivia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entrar en el segundo trimestre significó mucho para Olivia.

Para empezar en solo un par de semanas más, podrían averiguar el sexo del bebé y los Merodeadores, Kat y Lucas ya estaban apostando si sería un niño o una niña. James se había negado a mostrar favoritismo hacia un género, una vez más, alegando que a él no le importaba, mientras que Olivia, aunque nunca lo dijo en voz alta, estaba deseando una niña, porque imaginar un mini James Potter le causaba dolor de cabeza.

La segunda cosa era cuán drásticamente estaba cambiando su cuerpo. Ahora era muy obvio lo embarazada que estaba. Usar camisas grandes ya no oculta su gran vientre, por lo que Olivia se había visto obligada a usar un hechizo de desilusión en todo momento, lo que tendía a empeorar su estado de ánimo. Aparte de eso, habían comenzado a aparecer horribles estrías que Olivia detestaba con todo su ser. Sus pechos estaban creciendo significativamente cada día y le había comenzado a doler la espalda.

Y la tercera era cómo James Potter ya no la veía de una manera platónica. De hecho, ahora hacía todo lo posible para ser lo más romántico posible. Su afecto y atención ahora estaban completamente enfocados en ella, lo que Olivia no pensó que fuera posible considerando que ya le había dado todo lo que podía dar antes de que sus sentimientos lo arruinaran, pero de alguna manera, James había encontrado más formas de demostrarle cuanto la amaba y de siempre estar para ella.

Olivia estaba aterrorizada. Aterrada de la forma en que él la hacía sentir porque ella nunca había querido sentir nada en primer lugar. Tal vez era porque los monstruos en su cabeza sabían que al final lo perdería. Él era la arena y Olivia era las olas. Cada vez que se acercaba, se alejaba y no sabía cómo no hacerlo.

Siempre había tenido la mala costumbre de alejar a las personas que más deseaba en su vida y se convenció de que era porque necesitaba aprender a vivir sin apegos, pero Olivia sabía que eso es mentira. James Potter ya había roto sus muros y lo único que podía hacer ahora era averiguar si él valía todo el dolor por el que inevitablemente pasaría.

hurricane 🜚 james potter ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora