Capítulo 96.- Descarrilamiento lunar.

1.9K 94 45
                                    

Y aquí de nuevo esperando que todos tengan un bonito fin de año y que uno de sus deseos sea que publique mas seguido. A ¿nO? Entonces solo yo... jajaja bueno como sea les traigo la ultima entregada de One pi... no creo que me equivoque... les traigo el ultimo capitulo de mi historia.

Y para aquellos todos aquellos que me han seguido, quiero decirles que vamos por un año mas y por el fin de esta historia, y la de mirada escarlata, ademas del inicio de una nueva... "Percy Jackson y los ladrones del trium" Pero como siempre a mi caótico estilo y ... notaron esa auto publicidad. Soy bárbaro.

Sin mas los dejo con esta frase de caos y les deseo un feliz año y una buena lectura.

"El sol no gira para dar un nuevo día, tu giras para darle al sol un nuevo vistazo."

Que tal soy todo un poeta... del planeta. Jajaja

Lean, disfruten y comenten mis queridos caóticos del mundo.

 El ruido de la maquinaria avanzando, el chirrido de las ruedas, acero contra acero, mientras aquella enorme maquina se tambaleaba y agitaba, con un chirrido anunciando que nada bueno pasaría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El ruido de la maquinaria avanzando, el chirrido de las ruedas, acero contra acero, mientras aquella enorme maquina se tambaleaba y agitaba, con un chirrido anunciando que nada bueno pasaría. Se sujetaba con fuerza, intentando no concentrarse en los gritos y hechizos pasaban por sus oídos, mientras que el viento le zarandeaba la cara, y su cabello evitaba ver donde se sujetaba. Se quito el cabello del pelo y miro hacia abajo, debajo de sus pies solo cientos y cientos de metros al suelo. Un grito agudo le llamo, Hermione observo como un Mortifago estaba viéndola desde el techo, apuntado con la varita y una sonrisa maniática.

-Hasta aquí llegas niña- dijo el Mortifago escupiendo y alzando la varita para lanzar el maleficio.

Mas no llego, una enorme explosión surgió adelante y ambos miraron de donde provenía, el sólido carril de piedra y metal, que interconectada la montaña con ese sendero colgante, estaba calleándose directo al abismo y en poco, el expreso de Hogwarts con todos los que estaban ahí, le acompañarían.

Mas no se dejó llevar por el miedo que comenzó a invadirle, tomo aire y se concentró en intentar reafirmar los pies en algún costado del tren, mientras que movía la varita y lanzaba hechizos de protección y de defensa contra su atacante. Sin embargo, no podía concentrarse en ello cuando su mano comenzaba a resbalar y sus pies no lograban encontrar un lugar donde estabilizarse. Tal vez fue algún hechizo o algo en el camino, pero el tren se sacudió con fuerza y comenzó a bambolearse y agitarla con violencia, dejándola apenas y aferrándose con dos dedos en la saliente del techo.

Como un fuego artificial un hechizo salió disparado al cielo, y Hermione no pudo evitar recordarlo y distraerse por él, provocando que su agarre se soltara y se sintiera ingrávida por un momento y luego una enorme vació en su estómago. Sin embargo, sus ojos estaban fijos en la figura que comenzaba a dibujar en el cielo, una caravela que abría la boca para dejar salir una serpiente. Tal vez fue la adrenalina en su cuerpo o el que comenzara a caer al vació, pero observo a los Mortifagos sobre el tren peleando contra los Pendragon y Aurores, como al tren le faltaba, a dos vagones, toda la pared lateral y además como se movía sin disminuir velocidad.

Harry Potter y el mayor poder del pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora