🐍 •.✶˚▍𝟬𝟯𝟬. regulus broken heart

14.3K 1.9K 490
                                    

VOTAR ES GRATIS. PÍCALE EN LA ESTRELLITA Y AYUDA A QUE LA HISTORIA CREZCA.

 PÍCALE EN LA ESTRELLITA Y AYUDA A QUE LA HISTORIA CREZCA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❛.*🐺 🐀 CHAPTER THIRTY*🐕 🦌ˎˊ˗

▰▰▰▰▰▰ regulus broken heart ❞ .˚. ✦

—Tienes que dejar de hacer esto, Max —dijo Amara en susurros, con los brazos agarrados con fuerza a los hombros de su hermano pequeño—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Tienes que dejar de hacer esto, Max —dijo Amara en susurros, con los brazos agarrados con fuerza a los hombros de su hermano pequeño—. No puedes seguir haciéndolo.

Los ojos del niño de cinco años estaban llorosos mientras escuchaba a su hermana mayor.

—Soy travieso.

Olivia se sentó en el borde de la cama donde la forma dormida de su yo más joven yacía boca abajo, no boca arriba, porque su espalda estaba llena de moretones y efusiones.

Los ojos de Amara se suavizaron.

—Sé que eres joven, Max, y deberías estar jugando pero tienes que entender. No puedo velar por ustedes para siempre. Me voy a Hogwarts en unos días y ustedes se quedarán aquí con Samuel y Olivia.

Entendo —murmuró Maxwell.

Había desarrollado su habla tarde. No fue hasta los ocho que sus palabras empezaron a ser más claras, a diferencia de Olivia, que había comenzado a hablar casi perfectamente a la edad de cuatro. Era algo que a sus padres les encantaba tener sobre su cabeza.

—Has metido a Olivia en problemas hoy —explicó Amara en voz baja, pero lentamente, para asegurarse de que Maxwell entendiera—. Ustedes tienen que protegerse el uno al otro, no ser la razón del dolor del otro, ¿entiendes?

El niño de cinco años asintió con la cabeza y Olivia los miró con atención, observó la desesperación y la preocupación en los ojos de Amara, la desesperación de que él entendiera lo que significaba cometer errores en esa familia y la preocupación de lo que les pasaría a sus hermanos si ella no estaba.

Pero lo que se quedó con Olivia fue la mirada en Maxwell. Tenía cinco años. Era demasiado joven, pero sus ojos tenían una determinación en ellos, un conocimiento que ningún niño de cinco años debería saber. Era demasiado joven y, sin embargo, se vio obligado a crecer demasiado rápido, a convertirse en el protector de su hermana.

hurricane 🜚 james potter ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora