🐍 •.✶˚▍𝟬𝟯𝟱. maxwell and amara

12.9K 1.8K 1.5K
                                    

VOTAR ES GRATIS. PÍCALE EN LA ESTRELLITA Y AYUDA A QUE L HISTORIA CREZCA.

 PÍCALE EN LA ESTRELLITA Y AYUDA A QUE L HISTORIA CREZCA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❛.*🐺 🐀 CHAPTER THIRTY-FIVE*🐕 🦌ˎˊ˗

▰▰▰▰▰▰ maxwell y amara ❞ .˚. ✦

La cabeza de James estaba doliendo bastante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La cabeza de James estaba doliendo bastante. Eso debido a múltiples razones, por supuesto, como las cegadoras luces fluorescentes, el balanceo hacia adelante y hacia atrás de la pierna de Lucas, el nervioso golpeteo de los pies de Remus, el paso implacable de Sirius. Y el reloj. James odiaba el constante tic-tac, recordándole cuánto tiempo había estado sentado en el maldito pasillo.

— Los hospitales huelen raro —le dijo Lucas mientras miraba a su alrededor, haciendo sonreír a James.

—Sí, lo hacen —estuvo de acuerdo James—. ¿Tienes hambre?

Lucas ni siquiera lo miró mientras negaba con la cabeza, la atención completamente atraída por el grupo de curanderos apiñados.

— Dime cuando tengas hambre.

Lucas asintió de nuevo y James volvió a mirar el continuo tic-tac del reloj. Se preguntaba, haciéndose la mismas pregunta que se había estado haciendo desde que se llevaron a Olivia.

¿Cómo te perdonas por las cosas en las que no te convertiste?

¿Cómo se perdona a sí mismo por no estar allí, por no ser el hombre que le prometió que sería? ¿Cómo te perdonas después de permitir que la mujer que amas se te escape de los dedos?

La mano de Lucas fue a su brazo, agarrando la gruesa tela de su abrigo. James se volvió hacia el niño que observaba al solemne sanador caminar hacia ellos. James se puso de pie de un salto, esperando contra toda esperanza que fueran buenas noticias las que el sanador venía a dar.

Pero James sabía que ese no era el caso debido a la mirada en el rostro del sanador y sintió su corazón latiendo fuera de su pecho mientras se acercaba a ellos.

—Sr. Potter. —saludó el sanador, logrando darle una pequeña sonrisa al ver la ansiedad nublando el rostro del hombre.

—¿Cómo está ella? —James preguntó de inmediato. El equipo había llegado hace menos de dos horas y debido al hecho de que tanto Samuel como Olivia estaban inconscientes, ambos se dividieron. Esto debería haber sido bastante fácil de manejar, pero el hecho de que Olivia estuviera embarazada de dos niños y estuviera extremadamente débil lo hizo fatal.

hurricane 🜚 james potter ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora