#41

1.4K 181 68
                                    

🚼 #41 🚼

-Okey, haz llegado-  Heechul se detuvo frente a una de las entradas del aeropuerto, suspirando -¿Quieres que te ayude con tus maletas?-

-No, yo puedo- Yeri suspiró también.

En todo el trayecto al aeropuerto ni ella ni Heechul habían pronunciado palabra alguna, y los sobres de color lila amarrados con una pequeña soga seguían en sus manos, Yeri no sabía exactamente qué eran.

Ella las metió en su mochila y bajó de la ban, Heechul abrió el maletero para ella y así pudo bajar sus dos maletas.

Heechul le entregó su boleto de avión, Yeri ya llevaba todo lo necesario.

Ambos se miraron por un momento, sin saber qué decir, Heechul tenía los ojos llorosos por lo que le sonrió a Yeri -Vas a estar bien-

Yeri sonrió de lado -Gracias Heechul-

Él asintió, limpiando una de sus lágrimas, Yeri agradecía que él realmente no haya preguntado nada, pero a él le dolía un poco tener que dejarla ahí.

Ella lo abrazó, murmurandole un "gracias" de nuevo, tomó sus maletas y comenzó a caminar para entrar al aeropuerto, ella se giró estando en una de las puertas mirando hacia Heechul quien seguía ahí, viéndola irse con una media sonrisa, y que no se fue hasta que Yeri entró al aeropuerto.

Yeri hizo todo el procedimiento antes de entrar al vuelo, el chequeo, buscó la puerta a la que tenía que entrar, y entró al avión tiempo después, y sintió que su vuelo había durado como cinco minutos.

Solo escuchó que ya había llegado a Jeju y tuvo que hacer lo que cada pasajero tenía que hacer para el aterrizaje.

💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮

Ella no había tocado su teléfono en ningún momento, mas que para apagarlo por cuestiones del vuelo, solo le había dicho a sus amigos que se tendría que ir por un tiempo, no dijo nada más. Nayeon la había llamado constantemente pero Yeri no contestó porque sabía que lloraría, y estaba cansada de eso.

Ella bajó del avión a paso lento, aún asimilando que estaba en otro lugar, nadie iba a estar esperando por ella en el aeropuerto, pero si le habían indicado a dónde debía ir.

Ella se colocó adecuadamente su mochila, y tomó las dos maletas que llevaba arrastrandolas por el aeropuerto, cuando salió de él, el aire cálido de Jeju la recibió, y tuvo que ir a la zona de taxis para subirse a uno.

Yeri le indicó al hombre a dónde tenía que ir, mostrándole la dirección que tenía en su teléfono, y el viaje inició.

Yeri miraba por la ventana, había sido mucho tiempo desde que estuvo ahí, y lo recordaba vagamente, ya que fueron unas vacaciones que Yeri, Joy y Chenle tuvieron con Irene y Seulgi antes de que Yuta, Dahyun y Tzuyu llegaran a sus vidas.

Pasó aproximadamente media hora, atravesando casi la mitad de la isla, al ser una zona turística estaba lleno de hoteles por todos lados, según tenía entendido, su abuela biológica vivía en un pueblo, una especie de villa algo alejada.

El taxi se detuvo, y Yeri se asustó por un momento. -Aquí termina la carretera señorita, no puedo ir más allá-

-O..okay- Yeri buscó dentro de su mochila dinero para poder pagarle.

-El lugar que busca es a algunos minutos de ahí, puede ir caminando y llegará sin ningún problema-

-Gracias- Yeri agradeció y bajó del taxi, junto a sus dos maletas.

░ Me Enamoré de la Niñera ░ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora