III

12 0 0
                                    

-Está vez si me iba a enojar -habló la mayor mirando severamente al chico y recibiendo en sus brazos el ramo de flores que le tendía el pelinegro -pero ¿cómo puedo enojarme cuando me miras así? Aigoo~

Despeinó un poco el cabello del más joven y fue a buscar un jarrón para las flores al tiempo que sonaba la campana de la puerta.

-Madre -habló Jungkook al notar a la persona que había entrado al restaurante -sólo para mostrarle mi arrepentimiento logré que Jiwoo hiciera un tiempo para venir con nosotros a comer.

La rubia llegó juntó a la familia, abrazando a la mayor del grupo que había vuelto al escuchar al joven. Abrazó con fuerza a la joven entre risas, feliz de verla después de mucho tiempo.

-Pero si usted no deja de volverse más hermosa, ommonie~ -exclama la rubia con la mayor entre brazos riendo -vengo con alguien espero que no le moleste -dijo al separase por fin de ella y saludando a Yoongi y a Jungkook con quien había hablado horas antes cuando la llamó para invitarla a acompañarlos esa tarde.

Los presentes, que con la llegada de la muchacha no notaron a su acompañante, posaron la vista en el joven castaño que traía en sus manos una canasta con frutas.

-Mucho gusto, Kim TaeHyung -se presento el joven y estrechó la mano de los presentes con una reverencia entregandole la canasta a la pelinegra en señal de respeto.

-Jungkookie, ¿recuerdas que te comenté que salía con alguien? -preguntó a su hermano pasando su brazo por entre el del castaño -pues creí conveniente traerlo hoy para que por fin lo conocieran, el es mi novio.

-Min Hee Sook -se presentó la mayor recibiendo la canasta con gusto y abrazando al castaño también -Tomen asiento, por favor -habló la pelinegra sonriéndole a la pareja -Es un placer conocerte por fin, TaeHyung-sshi.

-Si, realmente es un placer. Hemos escuchado mucho de ti, siento que hasta ya te conozco, Hyung -el pelinegro rió notando que había logrado hacer a su hermana avergonzarse un poco y hacer reír a su acompañante.

-JiWoo también habla mucho de ustedes, Jungkook-sshi. Veo que aún estás en recuperación, fuimos a verte el día del accidente aunque no pudimos pasar de la sala de espera.

-Por favor dime solo Jungkook. Creo que soy menor que tú -el castaño asintió -y si, solo tendré que usar las vendas por un poco más. Pero no te preocupes ya tendrán otra ocasión de visitarme en el hospital, si sabes a lo que me refiero -rió el pelinegro, había decidido no acongojarse mas por sus accidentes.

-No entiendo como es que terminas metido en accidentes todo el tiempo, Jungkook -lo reprendió su hermana -hablando de eso, ¿dónde está Yoongi?

-Estaba atendiendo a un cliente -habló el nombrado llegando desde la cocina con su madre quien fue a ayudarlo a traer la comida y saludando a la pareja -Min Yoongi, mucho gusto -dijo presentandose ante la figura desconocida y tomando asiento a lado de Jungkook.

-¿Ya es su hora del almuerzo? -preguntó el pelinegro sirviendo los platos y pasándolos.

-¿De quién hablan? -preguntó la rubia una vez estuvieron comiendo.

-El novio de Yoongi -habló la mayor de todos haciendo reír al menor y sonrojando a su hijo.

-¡Mamá!

-Lo vez, hasta tu madre lo sabe, Hyung -rió con más ganas y comenzó a explicar al notar la confusión en el rostro de la pareja -Es un cliente habitual, con el que Yoongi tiene una rutina muy especial.

-Simplemente lo atiendo, Kook. No hay nada de especial en eso.

-Excepto que no deja que nadie más lo atienda -volvió a hablar la mayor -Tiene una cara hermosa y es muy educado. Me sorprende que siempre venga sólo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 09, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los Colores Del Otoño Donde viven las historias. Descúbrelo ahora