MOVING ON

2.5K 255 51
                                    


No hubo más siete, Naruto se marchó por segunda vez con Jiraiya, Kakashi volvió a ANBU, le ofrecieron formar otro equipo, pero rechazó la idea; y Sakura, ella se quedó en la Arena como estaba previsto. Cada uno siguió su propio camino, las misiones que habrían realizado ellos, las hizo otro equipo, la pista que les dio Akatsuki la siguieron otros ninjas y volvieron con las manos vacías, como lo habrían hecho ellos; al Uchiha lo dejaron de buscar como prioridad y se volvió parte de un expediente inconcluso.

Tsunade y Shizune entendieron que lo mejor para Sakura era quedarse en la Arena, ahí podía concentrarse en mejorar su nivel médico, en cambio, si regresaba, seguramente su objetivo principal sería traer a su compañero de vuelta. Para ser una buena médico, debía enfocarse en eso, y no en las misiones, no en su compañero, ni siquiera en tratar de mantener al equipo siete unido. Si realmente quería ayudarlos, protegerlos un poco más, entonces se enfocaría en ser una buena médico, aunque no estuviera con ellos. Lo mejor para ellos, por lo menos para los dos alumnos, era separarse.

Naruto y Sakura se mantuvieron en esporádico contacto, el joven rubio de ojos azules escribía tanto como era posible y cuando le era posible, desde tantos lugares que Sakura en ocasiones no tenía ni idea de a dónde responder, aunque eso no evitaba que se alegrara por las noticias de su compañero, en cada carta le contaba cómo mejoraba y todo lo que había aprendido. Kakashi se mantuvo al margen y sólo tenía noticias de sus alumnos por la Hokage y por las cartas que le escribían. No es que no le interesara por ellos, los pensaba con mucha frecuencia, extrañaba su compañía y las misiones, pero los dejó seguir con su vida. Se acostumbró a estar acompañado, y ahora estaba solo, como al principio. Era parte de ser sensei, permitir que sus alumnos continuaran y construyeran su propio camino.

Recibía cartas de Naruto y Sakura, pero no las contestaba, nunca sabía qué decirles.

Pareciera que la desaparición del equipo siete no afectó a la Hoja en lo absoluto, el mundo no se detuvo, las misiones continuaron; quizá los únicos que notaron su ausencia fueron los más cercanos, los otros equipos que estaban acostumbrados a verlos, Ino, porque Sakura la ayudaba en su entrenamiento médico; Konohamaru que esperaba ansioso la llegada de su héroe; Guy, que veía muy esporádicamente a su eterno rival. Pero el resto de la Hoja, el negocio de Dango que estaba en la esquina no extrañó a ninguno de los integrantes del equipo siete, ni siquiera se enteró de su ausencia.

Todo siguió avanzando durante más de un año. Kakashi sabía que en algún momento volvería a verlos, Naruto no demoraría en volver, quizá entonces también lo haría Sakura; pero no era seguro que el equipo siete se reintegrara, así que no albergó esperanzas de un reencuentro más que momentáneo. Al principio creyó que Sakura regresaría en un mes, que no resistiría tanto tiempo, y esa idea le agradaba, él la recibiría sin reproches, una parte de él quería la compañía de sus alumnos. Un mes después, la Aldea seguía sin ella, seis meses y no hubo cambios, entonces Kakashi supo que no volvería. Pensó que ella debía estar cómoda y feliz en Suna, como Naruto con Jiraiya.

Por supuesto que el destino tenía sus propios planes; y si no se cree en el destino, entonces en el efecto causa-efecto.

...

-¿Estás bien?

-Sí, es mejor que vayamos a la Hoja y reportemos lo ocurrido.

-No - la voz de Kakashi detuvo a los dos ANBU que ya comenzaban a avanzar, él era el líder, pero, además, imponía respeto - Necesitas ser atendido, no estamos lejos de la Arena, creo que podrán ayudarte.

-Pero...

-Lo primordial es curar tu herida. No te preocupes por la Hoja, escribiré cuando estemos en la Arena.

LOS CAMINOS A TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora