🔸Hoofdstuk 20🔸

111 6 1
                                    

Pov Edén

Jeannine y yo regresamos a Bélgica después  de un largo viaje en avión, llegamos al país y nos dispusimos a descansar.

Sin embargo, esa noche, tuve un extraño sueño en el que vi a un antiguo amigo que había fallecido hace unos años. En el sueño, Ronald  me decía algo que no podía entender. Al despertar, me sentí confundido y un poco preocupado.

-Algo grande está por suceder- dije observando la oscuridad de la habitación.

Pov Jeannine

La silueta de Edén se perdió una vez me dejó en mi apartamento y se despidió con un beso en los labios, sonreí como adolescente enamorada y cerré la puerta a mis espaldas. Todo estaba a oscuras así que encendi la luz y me senté en el sofá, respiré al recordar lo que vivimos en Luxemburgo y luego escuché el sónido en la puerta al cerrarse, era la voz de Kira y de un hombre los cuales se dirigieron hasta donde me encontraba, ambos me observaron y yo me levanté y sacudí mi cabello.

-¡Sorpresa!-
Argumenté sin dejar de observar al hombre alto de cabello marrón y facciones marcadas, era igual de alto y hermoso que Edén.

Kira se encaminó para darme un abrazo y un beso en la mejilla

-Jeannine gruñona, te extrañé - me rodeó entre sus brazos y luego el silencio se hizo notar.

El hombre permanecía estático y mis ojos se posaron en él.

-Y el caballero es?- pregunté mirando a una Kira algo nerviosa.

Ella estornudó y yo le miré disimuladamente.

-Es mi novio- dijo y luego observó el rostro de horror del caballero

El momento se hizo aún más incómodo y todo se complicó en el preciso instante en el que se despidió de manera distante y desapareció de nuestra vista

¿Qué fue aquello?

Vi como la puerta se cerró ante nuestros ojos y Kira se volvió algo triste

-¿Todo bien?- le pregunté colocando mi mano en su espalda

Ella asintió con la cabeza

-Andriy se comporta extraño, a veces pienso que no me quiere como dice-
Recosté mi cabeza en su hombro.

-Quizás es un hombre que le cuesta reflejar sus sentimientos-
Se hizo un pequeño silencio, Kira suspiró y asintió cabizbaja.

Luego de la conversación con Kira, tomé mi maleta y comencé a organizar las prendas en sus respectivas estancias, limpié el sudor de la frente y fui al refrigerador en busca de una soda, tomé un sorbo observando la fotografía de mi hermano.

(*****)

Me encontraba en mi despacho, revisando los expedientes de varios casos de crimen organizado que había estado investigando en colaboración con los investigadores federales. Sabía que mi trabajo era importante, pero también sabía que podía ser peligroso.

Fue entonces cuando la puerta de mi oficina se abrió y dos hombres entraron en la habitación. Se presentaron como investigadores federales, y me dijeron que habían encontrado información relacionada con uno de los casos en los que había estado trabajando.

Me sentí un poco nerviosa al verlos, pero  mantuve serena. Los hombres me entregaron un archivo y pidieron que revisara la información para ver si conocía a alguna de las personas mencionadas en él.

Obsesión Belga©(Completa✓)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora