*.◦ °◦✯◦°◦ Capítulo 81 ◦ °◦✯◦°◦.*

923 127 98
                                        

[Reproducir antes de leer ☝]

Cuando Marinette regresó a su sección, no ubicó ni a Ranger8 ni a Fu y Marianne en el comedor.

«Eso era bueno, ya que no tenía ánimos de estar con nadie ahora mismo. Solo quería estar a solas y aunque le gustaba salir con ellos, el hecho de que eran del círculo siempre le recordaban a Adrien y su ausencia y el miedo de lo que pasaría si no iba a verla al salir. »

Ese miedo crecía más y más cada día mientras que su sentencia se acortaba. Suspiró, mirando el jardín de la prisión. Tampoco veía a ninguno ahí así que fue hacia el lugar soleado.

«Hacía calor. Bueno, ya estaban a mitad de agosto, así que era obvio que haría calor. »

Miró distraída el cielo.

«No había ninguna nube. Afortunadamente tenían camisas de manga corta durante el verano de otro modo se habría derretido. »

Cerró los ojos.

«Extrañaba mucho a Adrien. Sí, acababa de pasar un minuto sin pensar en Adrien. Todo un progreso. Deseaba que el tiempo no se hubiera ido tan rápido. No podía dejar de desear que despertara una mañana y no estuviera en el ala Norte, sino de regreso en el Oeste y entre los brazos de Adrien. Seguía deseando que al volver al ala Oeste, ahí estaría Adrien y que todo seguiría como antes, que Adrien le daría una sonrisa y le preguntaría si quería ir a la cama o algo... »

Si iba a ese lado de la prisión, sus ilusiones se harían añicos y al final terminaría siendo la bunny toy de una de las bandas españolas. Pero ese no era el único motivo por el cual no iba al ala Oeste. La verdad era que tenía miedo de su reacción.

«¿Por qué se había asustado así? Había solido vivir en esa celda por más de un año. ¿Era por esa banda española, que se había asustado? ¿Pero por qué había recordado todas esas cosas? »

Marinette apretó con fuerza los ojos, mientras recordaba lo sucedido ese día.

«Todo estaba en el pasado. Adrien no era así. Ella había visto lo agradable que era Adrien. Además, ellos no habían sido así en mucho tiempo... »

—Hey, Mari. —Marinette abrió los ojos, parpadeando cuando el sol casi la cegó y giró para ver al atractivo pelinegro, de pie a su lado. —¿Estás en problemas?

—¿Qué? —preguntó Marinette, sin poder seguir con la conversación.

Alex señaló detrás de él, hacia la salida de su sección.

—Vi que regresabas del otro lado de la prisión.

—No, yo... —dijo. —Tuve visita.

—Oh~ eso es genial. —Comentó el español, acercándose a Marinette haciendo que deseara que se fuera y la dejara sola para extrañar y soñar despierta con Adrien, para después sentirse ansiosa y miserable de estar sola.

«Había pensado que por fin había encontrado alguien como ella. Alguien con quien pudiera compartir lo que tenía en mente. Había malinterpretado todo con respecto a Alex, porque ansiaba tener a alguien en su vida que supiera y entendiera todo ya que esta persona también habría pasado por lo mismo..., aunque claro, no con Adrien así que eso descartaba a la mayoría de las bunny toy ahí. Alex había lucido como un confundido chico, con solo un mes atrapado dentro de esas paredes y con un compañero de celda que se le acercaba mucho. La forma en la que Adrien había ido hacia ella el mismo día que había entrado a ese lugar. »

(2) The Wall Between US (Adrinette) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora