*.◦ °◦✯◦°◦ Capítulo 84 ◦ °◦✯◦°◦.*

1K 135 183
                                        

Hojeó, sin importarle leer el texto y en su lugar, miró las imágenes de la universidad número uno en Francia.

«ENS... qué gran oportunidad, demasiado diría... Nunca pensó que una oportunidad como esa caería en sus manos. Esta oferta podría ser una cosa segura para cuando saliera de ahí. »

Cuando la atraparon se había preocupado sobre cómo resarciría la vergüenza en la que se había puesto ella y de paso a su familia, sabiendo que habrían limitadas universidades o lugares de trabajo en donde la aceptarían con esos antecedentes penales. Incluso orgullosamente había rechazado la oferta de unirse al FBI porque sentía que no valía la pena, si eran tan fáciles de burlar. Y ahora una semana antes de su liberación, Félix había ido y le había dado algo.

«¿Esa era la respuesta al problema, pero cómo podría aceptarlo sabiendo que le era dado por la persona que estaba trabajando cerca de Hawk Moth? Y Hawk Moth era quien quería muerto a Plagg. »

Su mirada cayó en su anillo, el cual brillaba con la ligera luz.

«No sabía nada de su futuro. Tal vez Adrien...»

Marinette trató de no dejarse llevar, pero tal vez Adrien de hecho querría salir con ella estando fuera, tal como lo había dicho justo antes de irse. Quién sabía lo que pasaría cuando ese par se encontrara en una semana...

«Claro..., si Adrien iba por ella.»

Ese pensamiento llevó una familiar sensación de ansiedad dentro de ella y se sintió tan indefensa; recostada ahí, rogando porque Adrien se mostrara..., se sintió igual a como cuando Adrien se fue. Su figura haciéndose distante, más y más...desapareciendo de su vista...de su alcance...

—¿Estás enferma, pequeña Lady? —la voz de Jagged vino desde la cama superior y Marinette se asustó.

—¿Q-qué? —preguntó, sin estar segura de por qué siempre sonaba tan débil cuando hablaba con Jagged. Eso le recordaba mucho a sus primeros meses con Adrien.

—Estás sorbiéndote la nariz. —Respondió. —¿Estás resfriada?

—Oh. N-no, estoy bien. B-bueno, ya dormiré. —Anunció, recostándose rápidamente y quedándose quieta.

Afortunadamente, Jagged pareció dejar el tema ya que la celda se quedó en silencio. Fue entonces que Marinette notó que estaba apretando el prospecto.

«En cuanto se asegurara que Jagged estuviese dormido, trataría de guardarlo sin hacer mucho ruido. »

Sonrió.

«No había estado resfriada muchas veces desde que llegó ahí. »

La primera vez que enfermó fue cuando solo tenía unos meses en prisión y los síntomas de su periodo habían sido tan fuertes que la habían enfermado.

Flashback

La noche anterior se había sentido mareada justo después de hacer el amor con Adrien, pero no fue hasta la mañana siguiente que notó lo resfriada que estaba...

Estaba tan nerviosa la noche siguiente.

«¿Cómo reaccionaría Adrien si supiera que no harían nada por la gripe y por... ¿Adrien le creería o pensaría que estaba fingiendo? »

Marinette aún no sabía cómo lidiar con la situación para cuando Adrien regresó a la celda. Había estado muy ocupada tratando de pensar en una estrategia. Las luces se apagaron y como siempre su compañero de celda había llegado justo a tiempo antes de que cerraran las rejas.

(2) The Wall Between US (Adrinette) +18Where stories live. Discover now