*.◦ °◦✯◦°◦ Capítulo 87 ◦ °◦✯◦°◦.*

884 118 56
                                        

[Reproducir antes de leer👆]

Ivan estaba en shock, no podía decir nada mientras que Myleen soltó un grito de susto antes de cubrir su boca. Ivan no podía dejar de mirar la escena frente a él. El senior con el cual había hablado hace solo unas horas...el dueño del departamento en el que estaba quedándose...

Tomó entre sus manos el tembloroso cuerpo de su compañera, sacándolos a ambos de la habitación a la cual apenas habían entrado, y recostándolos contra la pared para que así ya no pudieran ver esa escena.

—O-oh por... —la voz de Myleen estaba temblando tanto como su cuerpo. —¿Q-qué f-fue eso?

—N-no... No lo sé... —dijo Ivan. —Algunos prisioneros...puede que...hayan escapado...y...

De pronto, otro grito hizo eco por los pasillos. El grito era aún más claro que el anterior.

—¿Q-qué vamos a hacer? —Myleen estaba asustada. —¿Y si vienen?

—Puede que hayan escuchado tu grito. —Dijo Ivan, sujetando más fuerte a Myleen. —Vamos. Tenemos que escondernos.

Bajaron por el pasillo, probando cada puerta en el camino, habiendo olvidado que tenían las llaves consigo.

Se sentía arriesgado regresar a sus departamentos, aunque quizá eso hubiera sido lo más inteligente, y más racional. Además, el corto camino a sus departamentos se sentía muy largo.

Su corazón latía como loco y el hecho de saber que Myleen contaba con él, era lo único que lo mantenía cuerdo y calmado, deteniéndose de ceder ante el miedo como su compañera había hecho.

—Vamos. Entremos aquí. —Dijo Ivan, cuando la puerta del clóset fue abierta, empujó a la doctora, quien trastabilló con algunas cosas. Cerró la puerta tras de sí, asegurándola con algo.

—Él estaba..., él estaba... —Myleen trató de terminar su oración, pero las últimas palabras no salían.

Sh... No pasa nada, todo está bien... —dijo, sonando más convincente de lo que pensó, antes de que el silencio los rodeara, permaneciendo así por un largo rato.

—Creo que no nos han visto...creo que logramos escapar. —Ivan susurró. No había notado que la mano libre de Myleen estaba sosteniendo con fuerza su brazo.

—¿Q-qué hay de nuestro otro senior? ¿N-no deberíamos avisarle? Puede que esté dormido... — Myleen susurró cuando de pronto un sonido hizo eco en el pasillo. Ambos se congelaron, escuchando pasos calmados pero estables, acercándose y un gruñido gutural.

Demasiado calmados, llenos de un aura de terror.

Sentían como si sus respiraciones fueran más fuertes que el sonido de los pasos proviniendo desde el otro lado de la puerta. No había más ruido aparte de ese. Ivan no quería pensar en lo que significaba, pero no podía evitarlo.

«¿No había nadie más que pudiera emitir más gritos? ¿Ese caminar calmado era el resultado? Si la persona en el pasillo fuera un guardia o su otro senior, los pasos no serían tan calmados. »

Escuchó que la respiración de Myleen se detuvo, y temeroso de que la chica fuese a gritar o a decir algo debido al miedo y hacer que eso atrajera al extraño, Ivan decidió hacer algo.

(2) The Wall Between US (Adrinette) +18Where stories live. Discover now