CAPÍTULO XII

32.6K 2.7K 21.7K
                                    

La serenidad que había en el hospital era sin duda extraña, Tomlinson no se encontraba cómodo con nada, no había sabido nada de Lilian, de Bernd, la había pasado relativamente bien con Harry, él se había comportado mejor que antes, ya no demostraba tantos ataques de ansiedad y se sentía orgulloso de él por estar mejorando, jamás había sentido una necesidad tan grande para que un paciente se recuperara rápido, pero con Harry era distinto. Todo era distinto con él.

Sólo habían pasado dos días, sin embargo para el psicólogo había pasado una maldita eternidad, pero lo único que podía calmarlo y hacerlo sentir en armonía era estar al lado de Harry.

- Mío - susurró en su oído mientras le besaba el cuello - mío.

- Si - respondió jadeando mientras sus esmeraldas brillaban - tuyo.

- Todo, todo es mío - Louis continuó besando a Harry hasta llegar a su pecho desnudo y le dio pequeños besos por toda su área - y no dejaría que nadie me quite lo que es mío.

- Nunca - respondió intentando contenerse para no gemir - ¿Lo prometes?

- Lo prometo - se acercó a su boca y la besó con tanta sensualidad que Harry jadeó como respuesta, apretando su cintura con sus dedos haciéndolo suspirar con gozo - eres lo mejor que tengo, haré lo posible para que no te separen de mi.

E inconscientemente el hombre comenzó a llorar, sus lágrimas se escurrieron hasta el rostro de Harry, haciendo que separara sus labios por un momento y le arreglara el flequillo caído que Louis tenía en su frente - ven - Harry tomó al psicólogo en sus brazos y lo abrazó con ternura - no te pongas triste mi Louis. Confío en ti.

Louis no respondió, sólo se ocultó entre los brazos que tanto quería, se sentía protegido, querido. Pero tenía que regresar arriba de nuevo, si quería mantener su hospital mínimo tenía que estar presente para que vieran que si trabajaba - me tengo que ir Harry.

- Sólo un poco más - respondió apretándolo un poco - sabes que no puedo estar sin ti, ¿Cierto?

- Me lo dices cada vez que me voy, pero no me molesta que me lo digas - Louis volvió a darle un beso a Harry, sólo que esta vez más húmedo que el anterior - ahora si me iré, si quieres que cumpla mi promesa, deberás dejarme ir un rato.

- Está bien klein, lo que digas - dijo en un rezongo, haciendo un pequeño puchero que hizo reír a Louis.

Louis se puso su ropa con rapidez y corrió hasta su despacho para comenzar a trabajar. Desde el día en que Caroline dejó entrar a Lilian, la mujer se había comportado sumamente temerosa con el psicólogo, y Louis no protestaba al respecto, de hecho continuaba molesto con ella, sin embargo no quería despedirla. No despediría a nadie mientras tuviera el futuro de su puesto en riesgo, ni siquiera a Liam, del cual no había sabido nada desde el Martes, sólo lo había visto llegar a su jornada pero no se hablaban en uno al otro.

- Señor - expresó la mujer nerviosa sin mirarlo a los ojos - llegó alguien, está abajo.

- ¿Quién?

- El señor Styles. Bernd Styles.

- Mierda, ¿Subió?

- Si, pero prefirió esperarlo a usted abajo.

Louis sintió tensarse y bajó corriendo. En cuanto llegó a la entrada sintió su sangre hervir, Bernd se encontraba de espaldas, con un saco marrón holgado y ambas manos en los bolsillos, pero en cuanto escuchó los pasos de Tomlinson acercarse se volteó de inmediato. A su lado estaba Zayn recargado en un lujoso auto negro mientras jugaba con un juego de llaves tirándolas al aire y atrapándolas con la misma mano y ladeó una sonrisa al ver a Louis, sin embargo este no le prestó la más mínima atención al moreno, sólo se centró en el hombre.

9 REGLAS (L. S.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora