♥️End Pt. 1

1.8K 224 47
                                    

Este capítulo está dedicado a: Namie_clau "la preciosa persona que pinto muchos colores y muero por conocer pronto. Te adoro, preciosa. Gracias por este primer mes."

Tae entró en la ducha, abrió la llave y el agua empezó a humedecerlo, acarició su vientre de ahora casi nueve meses. Su cuerpo se sentía extraño ese día, con cariño le habló a su bebé.

-¿Que pasa mi amor?, hoy estas muy inquieto.- acarició de nuevo su vientre que parecía pesar un poco más, como si quisiese romperse y dejar salir a su bebé. -¿No te gusta la temperatura del agua?- se sostuvo un momento de la pared embaldosada del baño, vestida de azulejos. El agua le acariciaba la piel pero parecía que su cuerpo estuviese afiebrado y el agua parecía contener una capa áspera.

Sintiéndo el malestar, procedió a bañarse con rapidez y salir rápidamente de la ducha, se cubrió con la bata y salió de la habitación, observando en la cama el traje blanco que cuidadosamente Jin y Kihyun habían elegido para él junto a Jungkook. Era precioso, aunque sólo era blanco, la tela parecía color crema y el corte preciso para su vientre que parecía no dejar de crecer.

Se acercó hasta la cama y con dificultad empezó a vestirse, poniéndose primero la ropa interior, no alcanzó a ponerse nada más, cuando escuchó la puerta principal ser abierta y cerrada, los pasos y el aroma que avisaba que su alfa había llegado a casa. Lo sintió cada vez más cerca, cuando Jungkook cruzó la puerta de la habitación, sonrió al ver a Taehyung allí sentado al borde de la cama, luchando para ponerse el pantalón de tela suave.

-¿Necesitas ayuda, cielo mio?- preguntó, acercándose a él mirándole como si fuese el tesoro más precioso, jamás descubierto.

-Por favor...- respondió resignado, el omega, sintiéndose un poco más tranquilo y olvidando las molestas que sintió hace un rato. El aroma de Jungkook le calmaba, tenerlo cerca y sentir como la marca parecía correr como un río de estrellas y embolverlos.

-Tienes que ver a Jimin, parece que quiere huir, está asustado. Al parecer el embarazo le alteró demaciado los nervios.- comentó Jungkook.

-Se lo que siente... Lo entiendo. Hablaré con el de camino al lugar.- contestó Tae, recordando aquella vez, de su boda, en la cual el también se sintió tan asustado que se planteo huir también. Sabía cómo se sentía Jimin.

-Eres bueno en ello, yo no supe que decirle, nos está esperando en el auto, no quiso entrar, dijo que no quería ponerse de pie, por que de seguro se marearia.- dijo el alfa, ajustando ahora la camisa de seda sobre el torso de Taehyung, donde dejó un besito antes de cerrarla completamente.

-No hagas eso...- soltó una risita, golpeando de forma juguetona el pecho de su alfa.

-No pude resistirme, siempre que estoy contigo, no puedo resistirme.- le beso en las mejillas repetidas veces, haciéndole reír.

-Ayudame a ponerme el saco, mi alfa irresistible.- le dijo, rápidamente Jungkook le ayudo a ponérselo, acariciando con ilusión el vientre que se mostraba orgulloso bajo la ropa del omega.

-Te ves precioso.- dijo, sintiendo cierto malestar, una nostalgia extraña, recordando todas las veces que le dijo cosas tan hirientes, a un ángel tan bonito como Taehyung.

-Te amo, alfa.- habló Tae, al sentir aquel malestar en el otro, le sonrió.

-¿Toda la vida?- preguntó el alfa sonriendo mientras lo rodeaba con sus brazos en un intento de abrazo.

-Toda la vida.- confirmó el omega. Después de ponerse los zapatos y peinar su cabello un poco, devorando lo con una coronita de flores blancas; bajaron las escaleras con cuidado y salieron de casa, notando a Jimin fuera del auto, masticando con nerviosismo las uñas de su mano 8zquierda,mientras la mano derecha se mantenía en su cadera y su pequeño vientre de tres meses se mostraba poco bajo la ropa que llevaba puesta. Su traje color blanco azulado, escarchado. La corona de flores de color azul rey y su cabello rubio a pedido de Jin y HyuMin. Sin duda se veía precioso.

¡¡𝕀 𝕕𝕠𝕟'𝕥 𝕨𝕒𝕟𝕥 𝕥𝕠 𝕘𝕖𝕥 𝕞𝕒𝕣𝕣𝕚𝕖𝕕!! [𝑲𝑶𝑶𝑲𝑽]-[Omegaverse] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora