Capitulo 27: De vuelta a la realidad

3.8K 168 10
                                    

Hannah

Se terminaron las vacaciones, después de unas merecidas y largas vacaciones, he vuelto a Valdivia nuevamente. Tengo deseos de volver a las clases, raramente extraño estar en la universidad y tener trabajos.

Me cambio de ropa, me coloco unos shorts y una camisa y comienzo a organizar mi cuarto. Mañana comienzo nuevamente clases así que quiero dejar impecable mi habitación, para no preocuparme por ello mañana.

Robert no me ha vuelto a mensajear desde que me dijo que viajaba nuevamente a Valdivia, pero estoy seguro que es más porque han estado reorganizando muchas cosas en la universidad.

Término de organizar mis cosas alrededor del mediodía, bajó a almorzar junto a varias de mis amigas y nos contamos  las historias que nos pasaron en las vacaciones. Subo junto a Lorena a mi cuarto y aprovechó para contarle lo que pasó con Robert en Colombia.

-Vaya amiga, parece como si fuera un cuento de hadas- Me lo dice mientras se sienta en mi cama. -Creo que ese hombre puede estar enamorado de ti-

-No lo se- Suspiro mientras doblo la ropa que traje desde mi casa. -A decir verdad me siento muy atraída por él, pero también me da miedo que todo sea un juego-

-Hannah espera hasta mañana, puede que el esté muy ocupado y por eso es que no te ha hablado- Lorena se coloca de pie y camina hasta la puerta. -Acompáñame a la tienda, quiero una bolsa de papas- Suelto una risa, tomo mi billetera y salgo detrás de ella.

...

He quedado con Gregoria e Isabel en encontrarnos en la portería de la universidad para llegar juntas a clase. A pesar de que aun seguimos en invierno, el clima no es tan frío. Decido colocarme un croptop, un jean boyfriend y uno de mis blazer peludos, junto con unas botas de tacón, no muy altas.

Mientras camino a la universidad, mi celular suena en el bolso, lo tomo y miro el mensaje que me acaba de llegar.

Robert: Buenos días señorita González, hoy comienzan las clases y para mi mala suerte, ya no tendré su presencia en los asientos de mi clase, como me gustaría verla sentada frente a la pizarra

Río apenas leo, me muerdo el labio pensando en él y tecleo mi respuesta.

Hannah: Buenos días Profesor Brawn, si estuviera en su clase, esta conversación sería inapropiada y además, ¿cómo podría soportar las ganas de no tirarme en sus brazos y besarlo?

Porque no sería capaz de contenerme, el deseo que tengo por él es mayor a lo que me puedo contener.

Robert: Como siempre teniendo la razón. Un profesor no puede besar a sus alumnas y luego de probar esos labios, no creo que me pueda contener.

Robert: Tenga un gran día señorita González.

-¡Hannah!- El grito de Gregoria me sobresalta y nerviosa guardo mi celular. Lo menos que quiero es que todos se enteren de que sigo hablando con el profesor Brawn. -Amiga estas...-Gregoria me toma de las manos, me escanea con la mirada y amplió su sonrisa. -Hermosa y bronceada- Se tira y me da un abrazo que naturalmente responder.

-También es un gusto verte Gregoria- La suelto y luego con ese mismo entusiasmo saludó a Isabel que está detrás de ella. -Me gusta como esta vestida amiga- Isabel se sonroja y baja la mirada. -Te ves hermosa- Le subo el rostro para que me mire, ella se sonroja mas y me abraza

-Gracias, es ropa nueva- Me dice divertida. -Bueno vamos, la clase con la profesora Puyana va a comenzar pronto- Damos media vuelta y nos dirigimos al salón entre risas y relatos divertidos de Gregoria.

Entre integralesWhere stories live. Discover now