10. I came from London town

204 12 11
                                    

Peaches.

Aterrizamos al rededor de las 18 horas, horario de Londres, y sí, aterrizamos, Jacky se me pegó como velcro, fue un completo milagro que Yeepy no haya venido. Nos dirigimos primeramente al departamento de Freddie, al tocar la puerta, una chica rubia, complexión delgada, muy bonita abrió y nos regaló una amplia sonrisa.

-Ustedes deben ser las amigas de Freddie, por favor, pasen. Está tomando un baño, en un momento sale.- Entramos al modesto pero bien decorado departamento y nos sentamos.

-Supongo que tú debes ser su novia.

-Sí, llevamos apenas un par de meses viviendo juntos pero ya éramos novios desde antes.

-¿En serio?- Con qué sí... Infiel.- ¿Y cómo le hacen para lidiar con las giras?

-Todas las noches intentaba llamarme por teléfono, pero a raíz de lo que le pasó a Brian, decidieron que era mejor volver a casa. Fue cuando mejor dimos el siguiente paso.

-Me alegro mucho por ambos, de verdad...

-¡La ninfa más preciosa del mundo!

-¡Freddie!- Me levanté del sillón y lo abracé como si mi vida dependiera de ello.

-Te conocí unos cuantos días pero te extrañé como si hubieras sido mi más íntima amiga de la infancia. Jacky, querida...- Se acercó a mi mejor amiga y la saludó con el mismo gusto que a mí.- A los chicos les va a dar mucho gusto saludarlas.

-¿Vendrán?- Pregunté nerviosa.

-No, cielo, nosotros iremos.

-Pero...

-Nada, Mary, cielo, ¿podrías ayudar a mi pequeña hada a arreglarse? Mientras yo termino de arreglar un par de asuntos...

-Desde luego, amor...- Mary me tomó de la mano y antes de irnos, me acerqué a susurrarle a Freddie.

-Tú y yo tenemos que hablar.- Mi tono era acusador, él asintió, y Jacky, Mary y yo fuimos a la recamara de la pareja a darnos unos retoques.

Me sentía nerviosa, mis manos definitivamente sudaban, Freddie me acarició los hombros y tocó el timbre del departamento de los chicos. Escuché unas pisadas acercarse a la puerta. Al abrirse la puerta mi corazón se detuvo, una chica, demasiado bonita, con cara de niña, ojos azules y sonrisa hermosa apareció.

-Hola Freddie...- Saludó y el chico no sabia ni dónde esconderse, ¿qué estaba pasando?

-Chrissie, qué sorpresa...

-¿Sorpresa? Fred, nos vemos todos los días. Hola Mary...

-Hola Chrissie, ¿podemos pasar?

-Adelante...- Todos entramos. Jacky y yo nos veíamos confundidas, sobretodo por la actitud de Freddie.- Brian sale en un momento, está indispuesto.

Al verla pensé que era novia de John. Pero cuando dijo: "Brian" e "indispuesto" en la misma oración, el estómago se me revolvió. De repente salió él, más delgado que la última vez, pero más guapo de lo que recordaba. Al verme dio un respingo, el cuál hizo que me divietiera un poco. Me miró como si no me hubiera visto en siglos, o en su idioma, como si estuviera viendo al asteroide más grande de la historia. Se acercó y me abrazó, pude percibir como aspiró mi aroma, y también sentí su corazón latir a la par del mío.

America's New Bride to Be. [Terminada]Where stories live. Discover now