Capitulo 8

957 59 11
                                    

Samantha

 

Los gritos de terror que se escuchaban afuera me lograron despertar de un profundo sueño del cual yo no quería salir, el miedo se apodero de mi cuerpo pues sabía que podía encontrar afuera. Había dos pos posibilidades, mi primera suposición es que Styles este gritando porque Zack lo está golpeando, y la segunda es que nuevamente Styles este gritando para que alguien lo escuche. Sinceramente esperaba que fuera la segunda, pero a como era Zack estaba casi un cien por ciento segura de que lo estaría golpeando. Me levante de los colchones, tome mi teléfono y me dirigí hacia la habitación del escándalo preparándome psicológicamente para poder aguantar lo que iba a ver.

Efectivamente, cuando iba entrando me encontré a Zack y Styles, y por supuesto Zack estaba golpeando a Styles, afortunadamente aquella imagen no entro de golpe pues Zack estaba tapando a Harry así que no lograba ver su cara ensangrentada.

-¿Qué haces? – le grite a Zack, mientras que me acercaba a él.

-¿Yo? – pregunto incrédulo

-Pues sí, ¿Quién más podría ser? – Le dije – Zack tienes que controlarte

-¿Pero qué pasa? – Respondió como si con el no fuera la cosa – no le pegado, lo juro.

-¿Entonces por qué gritaba? – le pregunte directamente – ¿por qué tenías su mano sobre su cara?

-Pues porque el idiota estaba gritando

-Apártate – dije haciéndolo a un lado con el brazo, para poder ver si era cierto.

Cuando vi a Styles su cara estaba en perfecto estado, nada de sangre ni de moretes en su rostro. Mientras que me acercaba a él, sentía como Zack estaba detrás de mí mirándome atentamente, cada movimiento que hacía era rastreado por él. Harry estaba postrado en una silla, esperando su liberación, o esperando por lo menos una oportunidad, mientras que Zack estaba detrás mío esperando a que hablara, o que me moviera.

-¿Qué harás con él? – pregunto dudoso

-¿Yo? – Respondí – Yo, no hace nada

-¿Qué? Ándate a defender a otro, haz actuado raro desde ayer. ¿Qué te pasa?

-¿Disculpa? – Respondí atónita – en realidad, no estoy defendiendo a nadie. Entiende que esto no estaba dentro de mis planes

-¿Tus planes? Esos que son basura, que no sirven para nada,  esos que siempre tienen improvistos. – Respondió exaltado – te diré algo, esos planes aquí no sirven, ya no los seguiré más

-Mira Zack, te diré algo, y lo diré lo más calmada que pueda, mis planes son perfectos y los sabes – dije sin exaltarme como él lo hizo – sabes que mi carácter es fuerte y no peleare con Tigo, sin esos planes ‘’ que son basura’’ no sirvieran tu no estarías aquí, básicamente estaríamos en la cárcel. ¿Lo entiendes o necesitas que te lo dibujo?

-Mira, te diré algo – dijo viéndome a los ojos - ¡Son de Mierd*! Okay

-¡Vete! – Respondí – No te quiero ver

Styles no soltaba ni una sola palabra, simplemente nos veía discutir, y callaba.

-Está bien – dijo, caminando hacia el pasillo donde se encontraba la salida

Estaba realmente harta de él, no lo quería ver ni en pintura, ahora me quedaba solo yo y Styles, nosotros dos solos, ¿ahora que le diré a Mr.X? Que Zack se fue por que le dio la gana, porqué estaba haciendo su trabajo, tengo que inventar una excusa por si pregunta.

Stockholm syndrome ||H.S||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora