01

4.7K 317 248
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


A Hwang Hyunjin le gustan las personas tiernas y con aegyo






Después de que revelarán tal dato del hermoso chico de último año de preparatoria, conocido por su infragante belleza y porte, inmediatamente puedes ver a las personas más sexys de toda la institución vistiendo de colores pasteles y con lindos labios cereza, logrando frustar aún más al pequeño quinceañero de cabellos castaños y rasgos de un pequeño zorro.

Yang Jeongin es sin duda una de las personas más tiernas de toda la escuela. Sus cabellos cayendo de forma desordenada en su frente, dulce sonrisa con oyuelos en cada mejilla, sus pequeños y felinos ojos, además de que no se puede dejar atrás su eyesmile.

Es un chico bastante amado por las personas pero también un fácil blanco de todos los males del mundo, por ello, sus mejores amigos Felix y Seungmin tratan de protegerlo de todo lo que busque dañarlo.

Él guarda un secreto desde hace años que solo esas dos personas más allegadas conocen, está irrefutablemente enamorado del rompe corazones Hwang Hyunjin. La primera vez que lo vio en segundo grado, aún recuerda como unos niños que le hacían bullying lo empujaron y lo lastimaron, de pronto su salvador llegó gritándole a los otros y hechándolos. Su corazoncito dió un vuelco cuando el contrario lo acunó en sus brazos llevándolo a la enfermería. Siempre ha sido de contextura pequeña pero con un niño tan grande y alto como Hwang, se sintió aún más chiquito. Las lágrimas habían caído de sus mejillas y el contrario con sus delicadas largas manitas se las limpio.

Nunca olvidará ese día cuando conoció al verdadero Hwang Hyunjin, de corazón amable y compasivo, él no es malo ni frío como todos cuentan, tampoco posee el ego alto, ni es un mujeriego, muchas chicas crean chismes falsos solo para ganar algo de atención. Él sabe y está plenamente seguro de que Hwang es todo menos una mala persona.

Por su timidez nunca se acercó, nunca le habló y cuando están cerca evita hacer contacto visual. Teme ser descubierto, no quiere estar en la larga lista de los enamorados del príncipe, le da vergüenza. Pero todo parece ir por la borda cuando un día viernes estando en su Club de Música de pronto aquel pelinegro entro presentándose "Hola, soy Hwang Hyunjin, por favor cuidenme bien a partir de ahora".

Sí, el gran príncipe de la Preparatoria, el alto y curpulento chico que debería de estar jugando fútbol en campeonatos escolares de pronto se cambió de club.

Jeongin se sintió morir, ¿Es verdad? ¿Hwang Hyunjin estará en su club? ¿Lo verá todas las tardes? ¿Cómo? ¿Por qué? ¿Cuándo?

Y como si sus dilemas mentales fueran pocos, ahora, un día lunes apenas entra y escucha diversos cuchicheos. Un nuevo chisme desconocido acecha los pasillos de la institución.

Tierno [Hyunin] Where stories live. Discover now