IV. Película

2.2K 235 49
                                    

𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂 𝑶𝒍𝒊𝒗𝒆𝒓:

Caminé con sigiló por los pasillos del segundo piso, al llegar a la puerta de la sala abandonada iba a abrirla pero alguien se me adelanto y sujetando mi corbata me adentró en la sala. Al cerrar la puerta mi espalda chocó contra la misma y sentí como unos labios se posaron sobre los míos apasionadamente. Era un beso necesitado, después de meses sin vernos ninguno se había tomado el tiempo para estar a solas. Sujeté su cintura con mis manos acercándola a mí, y sus brazos se apoyaron en mis hombros. El calor comenzó a subir y nos detuvimos un momento para respirar.

- ¿No era una cita? - Pregunté con una sonrisa, sentí mis mejillas enrojecidas y mi corazón latiendo desbocado.

- Depende lo que tomes como cita - Me sonrió. No nos habíamos besado así desde... ¡Por Merlín! Nunca nos habíamos besado así, con tantas ganas. Ambos nos sentamos encima de una mesa vacía y algo sucia para charlar -. Te extrañé - Dijo mientras sujetaba mi mano.

- Yo igual - Respondí. Miré a mi alrededor, el salón parecía viejo pero no oscuro, tenia unas ventanas que iluminaban el resto de la habitación y un escritorio en el que estábamos sentados. También una pizarra en una esquina y varias mesas en los laterales - ¿Y bien? ¿Que tienes pensado? - La volví a mirar. Se levantó y de un cajón del escritorio sacó un proyector muggle.

- Le robé esto al profesor de Estudios Muggles. Es para ver una "película", es como una obra de teatro pero sin magia. Los muggles las ven junto con sus parejas y me pareció original que lo hagamos - La miré sonriente, asintiendo con la cabeza.

- Me gustan tus ideas - Rió negando con la cabeza y mordiéndose el labio inferior. Acomodó la gran pizarra y apuntó el proyector hacia la misma, después metió un disco raro dentro y la pizarra se iluminó.

Movimos el escritorio y con un hechizo hicimos aparecer almohadas y una manta. Nos acomodamos y la película comenzó a reproducirse. También hicimos aparecer comida, aunque casi la tiramos al suelo en un descuido.

Al final de la película el protagonista hombre muere ahogado y la mujer usa toda la tabla tras chocar con el iceberg. Vi como caían las lagrimas de Adhara por su mejilla, al notar mi mirada se las limpió rápidamente y me miró con una sonrisa.

- ¿Y? ¿Te gusto la "película"? - Me preguntó con sus pestañas aún húmedas.

- Muy romántica, y triste. Por cierto, ¿Rose no se podía mover un poco en la tabla? Capaz dejar los pies afuera y así ninguno moría - Usé la lógica para ver como salvar a ambos.

- El peso los hubiese hundido a los dos - Aclaró con un tono obvio.

- Pero, ¿Y si agrandaban la tabla con engorgio? - Alcé las cejas ante mi gran idea.

- Son muggles, Wood - Mi sonrisa desapareció, se me había olvidado por un momento -, si tuviesen magia habrían echo desaparecer el iceberg o que el barco volara por encima de él - Asentí con la cabeza concluyendo en que todo es mas fácil con magia.

- ¿A ti? ¿Te gustó? - Nos paramos y fuimos guardando las mantas y el proyector mientras seguíamos comentando la película.

- Si, y no solo la película - Me miró sonrojada y con una leve sonrisa.

ϟ⇷⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⇸ϟ

Capitulo de chill porque se vienen capítulos intensos así que les quiero dejar momentos Olidhara antes del desmadre ;)

𝐀𝐧𝐲𝐰𝐚𝐲 │Oliver WoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora