2. ¿Quién eres?

1.9K 309 38
                                    

El resto de la noche Sakusa no volvió a mirar al chico rubio. Este solo se limitó a mirar cómo sus amigos bailaban o reían y ni siquiera comió, si se bajaba el tapabocas, probablemente todos se darían cuenta de su labio roto y se preocuparían por él y la situación en su casa.

Sakusa tomó una caja de cigarros y salió por la ventana hacia un balcón un poco grande que tenía el apartamento.

"Vaya, hace poco nos dijiste que eras gay, no sabía que era porque ya tenías pareja" pensó Sakusa imaginando que le diría eso a Hinata. Es verdad que desde que su mamá dejó la casa, Hinata ya no iba casi a verlo porque el papá de Sakusa siempre estaba molesto, pero eso no era motivo para alejarse del todo o para no contarse las cosas.

"¿Te sobra uno?" una voz que no reconocía hizo que el pelinegro se sobresaltara y volteara de golpe. "Uh, lo siento, no quise asustar" el chico sonrió y Sakusa sintió que su corazón se detuvo. "¿eh? ¿no hablas?"

"Uh, sí, lo siento" respondió el pelinegro rápidamente y miró a la caja de cigarros dándose cuenta de que aún tenía un par. Extendió su mano y el chico tomó uno mientras Sakusa le brindaba el encendedor.

"Llegaste después de que me presentaran a todos, ¿cómo te llamas?" Sakusa miraba hacia abajo y apagó lo poquito que quedaba de su cigarro.

"Sakusa" susurró y dió media vuelta para regresar al apartamento.

"¿Eh?" el chico giró para ver al más alto alejarse. "¿por qué no preguntaste mi nombre? "

Sakusa giró un poco la cabeza y vio al chico haciendo un puchero. Esto hizo que el pelinegro curvara una sonrisa.

"¿Acaso tienes 5 años?" preguntó devolviendose a donde estaba inicialmente.

"Tal vez" el chico sonreía mientras seguía fumando.

"¿Cuál es tu nombre?"

"Mhm, no te lo diré" sacó la lengua y el más alto soltó una carcajada.

"eres patético" dijo mientras reía. Sakusa no se había dado cuenta de que cuando acabó de fumar, no se había levantado el tapabocas y dejó de reír cuando vio que el más bajo miraba su labio confundido. Inmediatamente subió el tapabocas y se apresuró para caminar, pero el chico lo agarró.

"Soy Atsumu" dijo mientras el otro chico volteó a verlo. "Un placer conocerte, Sakusa"

"Puedes decirme Kiyoomi" susurró el pelo negro.

"Omi, anotado" El rubio soltó al pelinegro y miró al cielo.

"¿Omi? ¿qué clase de apodo es ese?" preguntó riendo.

"Para ser alguien que se ve tan distante y que está golpeado, ries mucho, Omi" dijo el rubio sin apartar la vista del cielo.

Sakusa dejó de reír y se percató de eso. Él no tenía más amigos que aquel grupo de chicos que lo adoptó cuando se mudó en esa vecindad  hace un par de años. Solo con ellos reía, solo con ellos hablaba, ¿quién era este nuevo chico y por qué hacía que Sakusa no pensara en nada más que en reír?

Midnight Sky [SakuAtsu] Where stories live. Discover now