三 🐤

78 12 0
                                    

–Me llamo Jeon Jungkook, ¿Y tú? —con el guante aún sobre la mejilla del niño, observaba con detalle las expresiones que hacía este.

–Kim Taehyung, ¿Qué edad tienes? —el pequeño niño tocó el guante aludiendo a que lo quite de su cara– En Diciembre cumplí 12 años.

Los ojos de Jeon se abrieron un poco de la impresión y alejó el guante del rostro ajeno.

–Tú ¿Eres menor que yo? —el pequeño Kim seguía al otro chico por atrás como un pequeño pollito curioso, el otro solo caminaba hacia la salida sin voltearlo a ver.

–¿Quién dijo eso? Yo también tengo 12 años —abrió la puerta fácilmente aunque este aun tuviera los guantes.

–Oh —caminaron por el pasillo en silencio, uno iba distraído y el otro observaba de reojo.

A medio camino de regresar a sus salones, Jungkook se detuvo causando que el niño preste atención al otro.

–La parte delantera de tus zapatos ¿No hace que te duelan los pies? —volteó la cabeza viendo sus zapatillas de ballet para hacer énfasis a lo que dice sobre estos.

El menor al notar esto sonrió y enseguida levanto su pierna sin dificultad hasta pegarlo casi a su cabeza sosteniendo esta con sus manos.

–No los uso durante mucho tiempo —hablaba entusiasmado demostrando su flexibilidad ante él, Jeon solo veía al chico sin expresión alguna.

–¿Qué está pasando? ¿Quién es él? —detrás de Jungkook llegó un chico pelinegro, con ojos rasgados, labios rosados y piel extremadamente pálida.

–El pequeño cisne de al lado —le menciono a su amigo y compañero de clase ignorando por un instante al niño detrás de él, volteo a otro lado observando algo más y sus ojos voltearon de reojo hacia Taehyung– Ya es hora de que vayas a bailar.

–¡Taehyung! ¡Entra rápido! —Jimin estaba en el marco de la puerta llamando a Taehyung e ignorando a los otros dos presentes.

–¡Ya voy! —el niño camino apresurado de vuelta a su salón pero mientras caminaba derecho hacia haya, volteo la cabeza hacia donde dejo a los otros dos y cruzó miradas con ambos chicos que ya se retiraban.

–Te dije que no jugarás con ellos, llegas justo a tiempo —tomó la mano de su compañero y juntos entraron al salón.

–¿Quién es el estudiante bajito? —preguntó Taehyung más curioso que interesado en lo que comentaba su compañera.

–El ganador del grupo junior en boxeo de este año, se llama Min Yoongi, está en tercer grado, no te metas con él —susurró al oído del pequeño Tae para que las demás no sepan de quienes estaban hablando.

–Entonces ¿Qué hay de Jungkook? —miro a su amiga curioso, había algo que le llamaba la atención de ese chico.

–Jeon Jungkook, su familia parece ser rica, escuché a Yoongi y a los demás que lo llamaban, segunda generación —notó el interés de su amigo por él así que estrecho los ojos y se acercó a su cara haciendo que el otro retroceda un poco– Pero no te parece que es particularmente tosco, se queda mirando fijamente.

Tae parpadeo un poco atontado ya que a él no le parecía tosco en absoluto, solo se ve un poco... ¿Serio?

–Todas somos pequeñas hadas, diferentes a ellos ¿entiendes? —las manos de Jimin se colocaron en su propia cintura con una ligera sonrisa para él.

–Bien, tómense un descanso y seguiremos con la clase —la maestra entró al salón observando a todas las bailarinas.

–Bien, tómense un descanso y seguiremos con la clase —la maestra entró al salón observando a todas las bailarinas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Dɪ́ᴀs ᴅᴇ ᴊᴜᴠᴇɴᴛᴜᴅ ● KookV ● #TK2BTSWhere stories live. Discover now