Capítulo 05.

606 88 86
                                    

Seungmin confió totalmente en Jisung, en una larga conversación el príncipe vampiro relató su vida, la muerte de sus padres, cómo funcionaba el tema de las jerarquías, las habilidades que poseía hasta ahora él en especial, sobre su hermano mayor, sobre sus amigos y sobre cómo para él era curioso conocer a los humanos, conocer más allá de su mundo. Jisung lo escuchó con mucha atención, sentía que su mente se estaba abriendo a un mundo nuevo y que jamás imaginó vivir, entonces todo ese miedo que sintió horas antes, se diluyó al escuchar a Seungmin.

Ambos estuvieron tanto rato hablando, que no se percataron del paso de las horas, ya había amanecido.

— Y ese fue mi último problema, aunque, mi hermano entendió que no podía obligarme a estar con alguien que no amo. — Finalizó Seungmin.

— Si no fuera por el hecho de que no son humanos, siento que llevan una vida muy parecida a la nuestra.

— Tal vez, aunque... Es porque estamos aquí, no somos los únicos vampiros que existen y no todos quieren mantener la paz con los humanos. — El príncipe suspiró. — Pero es mejor no hablar mucho de esos temas...

— Creo que debería irme... Debo asistir a clases en una hora más.

— Gracias Ji. — Seungmin sonrió. — por aceptarme y dejar que continúe estando en tú vida...

Jisung con cuidado había abandonado el lugar, mientras que Seungmin se sentía tan feliz de poder al fin tener un amigo humano, con el que podía ser sincero. Realmente era posible que alguien no lo viera como un monstruo que solo bebe la sangre del resto de las personas y acaba con su vidas, porque ellos no era así.

Esa tarde, Seungmin se quedó dormido durante todo el día, hasta que debió alistarse para las clases. Así, los días continuaron avanzando, sin novedades importantes, la amistad entre Seungmin y Jisung cada día era más fuerte, ambos habían decidido seguir siendo solo amigos, la atracción que sintieron sólo fue algo de momento, además el cariño en la amistad que comenzaban a tener era aún más valiosa que cualquier otro sentimiento.

— ¡Seungmin me quiere más a mí! — Dijo Hyunjin tomando a Seungmin del brazo para jalarlo hacia su cuerpo.

— Por favor Hyunjin, claramente no es así, él quiere más a este humano hermoso que a un vampiro dramático como tú — Respondió Jisung jalando a Seungmin desde el otro brazo hacia su cuerpo.

Seungmin se dejaba estar mientras sonreía hacia Nina, que estaba frente a él riendo por la cómica escena de Hyunjin y Jisung, que desde que se conocieron, sólo pasaban disputándose al joven príncipe.

— Ah, por cierto Nina... Jeongin te envió un regalo. — Jisung le entregó una pequeña caja a la joven vampira. — No quiso acompañarme, dice que no quiere arriesgarse a ingresar al campus de la clase nocturna.

— Muchas gracias dile... — Nina se había sorprendido. Guardó la cajita en uno de los bolsillos de su ropa, ante la atenta mirada del resto.

— ¿No vas a abrirlo? ¡Vamos Nina, no seas aburrida! — Se quejaba Hyunjin. — Ahora que tenemos a Seungmin sin un interés amoroso, no hay de qué chisme hablar... Y hablar del romance de mi prima con el señor Minho, uhmm pues no.

— Jeje, la señorita Yeji es realmente afortunada. — añadió Nina mientras pensaba en esa pareja como ideal.

— Eso creo... — Seungmin no sonaba muy convencido aún sobre ese romance.

Jisung no entendía mucho sobre la conversación, él sabía que Seungmin tenía un hermano mayor, que era el líder de su clan y a la vez señor de todos los vampiros dentro de la Academia, pero hasta ahora no lo había visto, ni mucho menos a su mencionada prometida.

Thousands Year || Lee Minho / Seungmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora