I

35.4K 2.1K 327
                                    

Les dejo el capítulo que abre esta novela tan llena de placer y calor🥵⚠️

Ambos protagonistas son un amor. Jajaja cada uno a su manera representa mi personalidad tan rara y caótica, aquí quiero transmitir parte de mi personalidad pero a la vez darles voz a ellos.

Gracias nuevamente por el interés.

Feliz lectura…

Quién diga que trabajar para el palacio es genial, le daré mi puesto de trabajo por media jornada laboral.

Para ver si aguanta toda la mierda que se le ocurre a los reyes. Admito que la paga es buena, muy buena, pero el hacer el aseo todo el día no lo es tanto. He tenido muchas cosas que hacer desde que llegué al palacio hace unos días, terminó muerta en la cama que me dieron aquí. Y de ahí a seguir trabajando dentro de estos pasillos. Mi madre me consiguió el trabajo porque no tenía afuera del palacio y porque ya no podía seguir viviendo sin hacer nada.

—Cariño—me doy la vuelta al verla a través del espejo—. Tenemos trabajo.

—Ya sé, mamá.

Mi madre se ata el cabello en una coleta alta para luego salir por la puerta con una sonrisa en los labios. Suspiro antes de acomodarme la ropa. Me visto antes de salir por la puerta, camino en pasos calmados hasta llegar al comedor donde me toca mi primera jornada del día. Ayudo a acomodar los cubiertos para la familia real que se sentará hoy en la mesa.

El rey Arthur aparece antes de lo esperado pero no nos interrumpe al momento de dejar lista su mesa.

Toma asiento en su silla para ver a las empleadas que estamos hoy a su disposición, cómo es costumbre según mi madre, siempre ve quienes están para hacer algún tipo de conversación y así conocer más a su personal. El rey se ha enfocado más en mí en las veces que me toca estar aquí en el comedor, y es por simple hecho de ser nueva.

Mi madre se ve bastante calmada a diferencia de las demás que se ven estresadas por algo, que no me da ni el más mínimo interés en saber porque lo están.

A la estancia entra el hijo menor de los reyes, el pequeño al que le he estado sirviendo por estos días. El pequeño tiene como siete años y es un amor, pero de los tres que reciden en el palacio sólo lo conozco a él.

—Saluda Logan—le dice su madre y el joven príncipe da un buenos días al personal de hoy—. Gracias.

La reina y el rey hablan de distintas cosas que tienen que ver con la coronación de su hijo mayor, al que no conozco todavía, pero seguramente no lo haré porque no tardan en llamarme de alguna de las empresas a las que les deje mi currículum.

—Buenos días—saluda una voz varonil al entrar en la estancia.

—Buen día, cariño—saluda la reina con ternura—¿qué tal tu viaje?

—Aburrido, como cada vez que me mandan con él—el rey niega despacio.

Las señoritas qué están a mi lado me miran para negar a lo que tengo que hacer, se supone que debo de llenar de jugo el vaso de quién se vaya sentando, pero al parecer no quieren que le sirva al que acaba de llegar.

—A menos que te lo pida—susurra mi madre para mí.

—De a-a-acuerdo—sonríe de manera dulce antes de girarse a la familia real.

Los reyes conversan un poco hasta que los ojos del príncipe van a dar a mi madre, que le sonríe con un cariño que no me explico que lo tuviera antes. Ni conmigo ni con mi hermana ha mostardo esa sonrisa.

La Corona Del Príncipe (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora