Capitulo 30: La respuesta

3.2K 133 0
                                    

Hannah

El semestre transcurre entre trabajos, exámenes y fines de semana en la casa de Robert. Raramente y contra todo pronóstico, nuestra relación ha ido avanzando mas y mas y mis notas no han bajado para nada.

Miro mi semblante en el espejo, estoy demacrada, con bolsas debajo de los ojos y muy cansada, las clases se han vuelto cada vez más pesadas y siento el cansancio acumulado en mi espalda.

-Eres hermosa, ¿sabías eso?- Robert me abraza por la espalda y me susurra al oído, haciendo que suelte un gritito.

-Me asustaste-

-¿A qué horas tienes clase hoy?- Robert aparta mi cabello y comienza a besarme el cuello, mientras sus manos se meten debajo de la camisa que tengo de pijama y masajeaba mis senos.

-A las...10- Digo entre gemidos, mientras tiro la cabeza hacia atrás para que el pueda acceder mejor a mi cuello. -Ah- Bajo mi mano y me topo con su erección creciente.

-Entonces tenemos tiempo para hacer algo delicioso- Robert me voltea y me comienza a besar apasionadamente

...

Robert me deja unas cuadras antes de la universidad, luego de que pasáramos un extraordinario fin de semana. Tenemos que ser cuidadosos, pues nadie se puede enterar que tenemos una relación amorosa.

-¿Qué planes tienen para el fin de año?- Musita Gregoria cuando nos sentamos a la mesa para el almuerzo luego de terminar con las clases. Todos estamos en modo zombie, caras demacradas, bolsas debajo de los ojos y genio irritable.

Necesitamos vacaciones

Sol, playa, arena y Robet

Sonrió como tonta, los recuerdos de todo lo que me pasó en San Andrés llegan a mi mente y me hacen sonrojar.

-Pues hasta el momento, el plan es viajar en familia a New York, la verdad no quiero un fin de año aburrido, pero mis padre demandan presencia de sus hijo- Kathy pone los ojos en blanco y bebe un poco de su botella de agua.

-Por mi parte, mis padres coparon la cuota de viajes las vacaciones pasadas, así que será un típico año nuevo, mis padres en la habitación viendo alguna película, mi hermana hablando con su novio y yo mirando al techo- Eduardo suelta un suspiro grande y se acurruca en su silla.

-Pues, ya que veo que nadie tiene big plans, les propongo una escapada a la casa de playa de mi madre en Viña del Mar- Gregoria nos regala una gran sonrisa. -Mi madre se va para Europa con su nueva conquista, mi hermano está con la insoportable de Susan y pues a mi me toca quedarme con Aaron y Victoria. La verdad no quiero pasar mi fin de año peleando con Aaron, asi que ¿que les parece?-

-Pues yo si me apunto... la verdad quiero que este fin de año sea diferente, no me la quiero pasar encerrado escuchando a mi padre discutiendo por problemas financieros, así que Grego, cuenta conmigo- Expresa Jesse con una gran sonrisa.

-Vale, yo tambien me apunto, mi hermana se va para el voluntariado la otra semana y no quiero pasarme escuchando las peleas de mis padres todo el tiempo-

Uau, creo que las relaciones de familia de este grupo de amigos no son las más agradables.

-Pues entonces yo también me apunto, me importa un comino que piensen mis padres, presto mi camioneta y nos vamos en ella.- Kathy musita apenas Jesse acepta, todos soltamos una carcajada, pues sabemos que lo hace mas es por estar al lado de Jesse que cualquier otra cosa.

Eduardo me mira, esperando mi reacción. -Hannah, si tu vas yo voy, sabes que mis padres te adoran y no se opondrán si les digo que tu estas en esta situación- Me regala una sonrisa, que interpretó con una súplica, para que acepte la invitación.

Entre integralesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora