Fin del pacto

1.9K 224 131
                                    

Aviso: Antes de pasar al capitulo, quisiera dar el aviso que por prevención debido a lo que pueda suceder con Wattpad en el futuro, creare una cuenta de respaldo, aun no decido si será una pagina yaoi o un facebook, donde subiré todos mis fic, y eso, para quienes quieran seguir mis historias, por favor sigan esas paginas cuando la publique, no subiré de inmediato el material, así que no tendrá nada, pero en algún momento, pase lo que pase con wattpad, mis historias también estarán ahí, la única red social que estoy usando justo ahora (aparte de Whatsapp) es tik tok, si quieren mantener contacto, búsquenme como @zero__hope, pero eso, lo más probable es que me haga un facebook, pero en fin, por si acaso, muchas gracias <3 



En Gusu había mucho alboroto, y no explicaciones, la gente solo especulaba, pero tenían mucho miedo... pues habían oído un poco de lo que se comentaba en los recesos de la nube, se mencionaba que la directiva de Lan cargando sus armas emprendió rumbo a Yunmeng, y todos temían lo peor, volver a lo vivido hace unos treinta años atrás... guerra entre los imperios.

Aunque aquello se acercaba bastante a la verdad, otros discípulos de la casa principal llamaban a la calma al pueblo.

La directiva en su trayecto se dividió en dos, manteniendo algunos discípulos más adelante, desde el preciso instante que se les escaparon los hermano Lan supusieron que Lan Qiren los había enviado por ayuda. Y era obvio anticipar que el general Nie sería el primero en ser contactado, y si su tiempo de reacción era rápido Nie MingJue aparecería con un batallón por el frente ya que Qinghe estaba más cerca de Yunmeng, no estaban pensando en cubrir los caminos aledaños, ya que ellos no consideraban la idea de que FengMian no se encontrara en el palacio, sin embargo, esta posibilidad surgió y al mismo tiempo fue confirmada frente a sus ojos al divisar el carruaje oficial de Jiang.

Al instante el jinete que iba a la cabeza retraso su galope para dar aviso a SuYin, la máxima autoridad de la directiva.

- ¡Ataquen! – fue el grito que de inmediato desencadeno una lluvia de flechas.

Muchas de estas dieron en la carroza, pero el principal objetivo era darles a los caballos para que estos se detuvieran, la puntería fue perfecta y lo caballos heridos cesaron el trote y cayeron agonizantes.

La reacción del ataque por parte de los dos guardias fue inmediata, bajaron sus cascos y alzaron sus espadas, FengMian de inmediato salió por la parte trasera, afortunadamente ninguna flecha le había dado.

La vista era de temer y la desventaja obvia, diez discípulos Lan más los cinco integrantes de la directiva contra ellos tres.

FengMian miro fijamente a SuYin y este le devolvió la mirada con la misma intensidad.

- Tal y como lo dije ese día... si tratas de callar a una sola persona más derramando sangre... yo seré el enemigo de Lan. – con la cabeza en alto y voz profunda, FengMian anuncio sus intenciones y los soldados de prepararon.

En vista de la desventaja ahí terminarían sus vidas, pero en su posición de guerreros, siempre estaban listos para entregar su vida por su líder, el cual tan admirable como podía esperarse, se situó frente a sus soldados.

Se lanzaron los primeros cinco al ataque, y cada guardia de FengMian les hizo frente a dos de los discípulos de Lan y parecían hacerlo bastante bien, no se podía esperar menos de ex alumnos de Yanli. SuYin, el quinto discípulo y Yun, otro miembro de la directiva, entre los tres de forma totalmente cobarde se lanzaron contra FengMian, que batalla con una espada y todo su honor. Los otros tres miembros de la directiva no eran guerreros, aunque portaban armas, no tenían entrenamiento y sus funciones no lo ameritaban, por lo tanto, estaban al margen. Asumiendo que los cinco discípulos, SuYin y Yun podrían acabar con el líder Jiang y sus guardias, ellos esquivaron la pelea y pretendían retomar el rumbo a Yunmeng.

Wei WuXian, el omega más deseado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora