IV

22.6K 1.7K 269
                                    

Es algo tardecito, pero como siempre mis publicaciones de medianoche. Y el que sigue va estar un poco... Fuerte. No está escrito pero sé de qué tratará.

🥵😈🥵

Feliz lectura…

Desenredo mi cabello mientras estoy sentada en el banquito que mi dormitorio tiene, hace una hora que mi padre me habló para decirme que todavía puedo irme a trabajar con él en la empresa familiar.

Lo sigo pensando.

Pero no he tenido tiempo con el papel de Bastián en lo alto de mi ropero, para que los ojos curiosos de mi madre no lo lean. Dan dos toques suaves a mi puerta y dejó pasar a quién esté del otro lado. Me sorprende que sea un pequeño de siete años que al igual que sus hermanos tiene el cabello negro y los ojos mieles. Se talla la cara antes de meterse de lleno a mi dormitorio.

—Tuve una pesadilla—me avisa y una sonrisa aparece en mis labios.

—¿Y por qué no fuiste con tus padres?—me pongo de pie para encaminarme al pequeño.

Se encoje de hombros antes de encaminarse a mi cama. Me da una leve sonrisa antes de subirse.

—También pudiste ir con Bastián.

—Tiene cosas más importantes que tratar conmigo—simplifica.

—¿Quieres qué te lea un cuento?—sus ojos ojos se iluminan antes de asentir despacio—Vamos.

Lo cargo antes de salir de mi habitación con el pequeño entre mis brazos, tiene siete pero pesa más o a mí se me hace que pesa más, subo por las escaleras con el pequeño apoyado en mi cuerpo.

Algunos guardias me ven subir con Logan en brazos, ninguno me dice nada. El pequeño está abrazando mi cuello como si fuera su madre y no es lo que de verdad es.

Entró a la zona donde debe dormir y camino tragando saliva antes de adentrarme de lleno a esa zona, Logan se acomoda para después mirar a los pasillos y detenerme en su recámara, abro la puerta para introducirme con el polizón que fue a mi habitación.

Lo llevo acuesto en su cama y me apunta el estante de libros, de ahí voy a ver los cuentos que tiene y busco el que sea más adecuado para leerle hoy. Tomo Hansel y Gretel, y me voy a la cama para leerlo. El pequeño me interrumpe de vez en cuando pero me deja terminar.

Subo su cobija antes de sonreír y darle un beso en su frente, llevo el libro para después apagar la luz, camino a la puerta para salir e irme a dormir.

—Gracias Nat.

—Dulces sueños, polizón.

Cierro la puerta despacio, cuando me doy la vuelta me topo con con la reina y una mirada curiosa. Trago despacio.

¿Cómo no hacerlo sí la reina ve la puerta y luego a mí? Atrás de ella veo al rey y a mi madre que también se muestra curiosa de qué hago aquí con Logan.

—Lo siento... no podía dormir...

—Hace mucho que no pedía un cuento—dice el rey calmado—. Me extraña que haya ido a buscarte.

—Dijo que tuvo una pesadilla—digo calmada.

—Fascinante.

Trago despacio. Uso mis pies para sacarme de esa incómoda situación, aunque al salir del pasillo aceleró mis pasos hasta que bajo la escalera. Paso los pasillos volando hasta encerrarme en mi recámara. Suspiro antes de girarme a mi cama y acostarme a dormir.

La Corona Del Príncipe (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora