La Guerra

148 12 1
                                    

Narra Estoico

"Esto es Berk, el secreto mejor guardado en está parte de, bueno de todas partes, sé que no parece mucho pero esté montículo de roca mojada se ha convertido en lugar de guerra y matanza en el que vikingos y seguidores de Drago Mano Dura, le han declarado la guerra ha todo Berk, ya era suficiente nuestra guerra con los dragones y ahora tengo que enfrentar ha este tipo, pero también tengo la responsabilidad como padre de cuidar y proteger a mi hijo Hipo Abadejo III el futuro hedero y próximo jefe de Berk"

Bocón: !Estoico! grito Bocón a su amigo y jefe

Estoico: "Si Bocón" reaccionando 

Bocón: Sigues pensando en el ultimo paso para ganar esta guerra no?

Estoico: Así es Bocón hay que acabar con esto de una ves por todas y si tengo que matar a Drago para acabar con esta guerra lo hare.

Bocón: Estoy contigo amigo.

Estoico: Gracias Bocón, es hora de acabar con el, su base como su equipo sufrieron mucho daño después de nuestra ultima batalla.

Bocón: Alistare a nuestros guerreros y nuestros barcos de batalla.

Estoico: No hay tiempo que perder.

Con Drago

Drago: Alisten todo, tenemos que reabastecernos.

Soldado 1: Drago estamos en eso pero necesitamos más tiempo.

Drago:!Yo no tengo tiempo! grito

Drago: "Tuve una visión" dijo, "dile a los soldados que preparen un ejercito, que permanezcan ocultos y que un día volveremos".

El soldado asintió y le hizo caso a su líder

Soldado 2: !Señor, nos atacan!

Drago: !Reúnan algunas tropas!

Narra Estoico

"Estábamos preparándonos para atacar a Drago cuando de repente sale con unos cuantos hombres y seguidores de el, cuando apareció Drago corrió un viento muy fuerte, comenzó la batalla entre Estoico el jefe de Berk y Drago Mano Dura" Ambos iban igualados en pelea mientras que sus soldados peleaban entre si 

Drago había tumbado a Estoico con su lanza pero Estoico dio un movimiento rápido, lo patio en la barriga haciendo que Drago se cayera de un risco diciendo con su ultimo aliento " Dentro de 20 años un ser querido tuyo lo pagara " y así Drago murió desde una caída muy alta.

La guerra había terminado y todos celebraron en la Isla de Berk, pero Estoico el jefe de la tribu se quedo pensativo en las ultimas palabras de Drago. Estoico había acordado con todo el pueblo vikingo que no volverían a hablar de la batalla que tuvieron con Drago Mano Dura.





La Posesión (Hiccstrid)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora