CAPÍTULO XVIII

24.2K 2.6K 17.8K
                                    

- ¿Gemma? ¿Qué pasa con ella Hazz? - preguntó Louis con desespero, acercándose al rostro de Harry. El rizado empuñó sus ojos intentando recordar, pero luego soltó el cuerpo y suspiró derrotado.

- No lo sé Lou, es difícil recordar, perdóname - Harry se sentía inútil, Louis había pasado tanto por él y sin embargo él no podía ayudarlo en nada - no te sirvo así - sus ojos se cristalizaron por lo que Louis se paró de su silla y se acuclilló a su lado, atrapando sus manos con la suya.

- Escucha, tranquilo, no necesitas contarme nada si no puedes, no te preocupes por eso, ya lo resolveremos - Harry asintió levemente y miró con atención sus ojos, acercándose y besando sus labios con delicadeza. Cuando ambos se separaron Louis se quitó la cadena y se la dio a Harry - póntelo.

- Pero Louis, se supone que lo usaría cuando salga del hospital.

- ¿Acaso estás en el hospital? ¿Crees que vine hasta aquí sólo para volverte a meter allá? Haremos esto, te haré preguntas y usaré esa máquina que Malik tiene en la habitación de al lado para estudiar tu cerebro.

- ¿Y sabes usar eso? - preguntó mientras rompía la cadena con sus manos y se colocaba el anillo en su dedo anular, justo donde solía tocarse el dedo cuando pretendía que lo tenía puesto.

- Uhmmm... ¿Confías en mi?

- ¿Si? - respondió nervioso y Louis lo notó, por lo que se sentó en el regazo de Harry y besó su frente - si, si lo hago - Harry atrapó su boca con sus labios, fundiéndose en un suave beso - has lo que tengas que hacer.

Louis asintió y comenzó a preguntarle cosas a Harry mientras se encontraba sentado en la silla azul, meciéndose en ella y analizando lo que el rizado le decía. Fue difícil para ambos poder llevar la conversación normal, pues uno siempre provocaba al otro, soltando pequeñas sonrisas que los ponían nerviosos. Lo más difícil para Louis fue sin duda conocer el inicio del problema, debido a que el ojiverde tenía la memoria demasiado borrosa y no había testigos del asunto que corroboraran la poca información donde negaba recordar haber cometido aquel delito debido a su supuesta condición.

Louis realizó un ensayo lo más rápido que pudo en la máquina de escribir que Yaser tenía en su escritorio mientras Harry lo observaba con cuidado - Louis, Harry, ¿Les falta mucho? - se escuchó desde el otro lado de la puerta - los policías me preguntan que si por qué se tardan.

- ¡Liam! Olvidé que estabas ahí - dijo Louis sin despegar la vista de las hojas - espero que no hayas escuchado mucho.

- Créeme, escuché bastante - ambos hombres se sonrojaron bastante - ¿Cómo se borra la memoria?

- Dios Liam, no es para tanto.

- No vuelvas a decir Dios, que me acuerdo - Louis soltó una ruidosa carcajada sin dejar de escribir y Harry se rió de igual manera mientras se peinaba el cabello con sus dedos.

Luego de pocos minutos el psicólogo concluyó, por lo que abrió la puerta y se encontraron con una máquina para realizar estudios médicos de rayos X. Louis ayudó a Harry a subirse con su brazo sano, lo acostó y le dio un pequeño beso en su frente - estaré del otro lado, dame el anillo - Harry se lo quitó y se lo entregó al castaño, el cual le dio un pequeño beso en sus desnudos dedos - estaré del otro lado, tu tranquilo.

Harry asintió levemente y cerró sus ojos, concentrando sus cinco sentidos en Louis y sólo en él para así mantener la calma y no moverse mucho. El proceso fue un poco largo, Louis a penas y conocía la naturaleza de aquellos artefactos, se encontraban demasiado avanzados y él nunca los había operado en su vida. Luego de que, según el psicólogo, había concluido, entró de nuevo a la habitación de Harry y lo ayudó a pararse de regreso.

9 REGLAS (L. S.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora