Capítulo 12 : La danza de Albion

140 19 7
                                    

Notas De El/La Autor/a :

Otro trabajo de William Blake como título. Tbh, no lea demasiado en los títulos esperando que realmente revelen mucho sobre los capítulos a los que están adjuntos. Piense en ellas más como imágenes que miré mientras escribía y pensé: "Je, estado de ánimo", y tendrá una idea mucho mejor de cómo funciona la convención de nomenclatura en este momento. ¯ \ _ (ツ) _ / ¯

XII. La Danza de Albion

"Nnnng, haz que se detenga ..." Abigail gime, enterrando su rostro contra el pecho de Will para que ya no tenga que entrecerrar los ojos para evitar el sol naciente, aunque no hace nada para bloquear el ruido de los autos que pasan en su viaje matutino y las parrillas de las tiendas. golpeando mientras las tiendas de abajo abren por el día.

Su almohada de elección hace un gruñido similar de descontento, una mano levantando a medias para ocultar los ojos rojos y cansados ​​de la luz. Sin embargo, dicha almohada no se pone rígida ni un momento después y se sienta abruptamente, maldiciendo el poco de sentido que regresa para recordarle exactamente por qué despertar a un amanecer en este caso no es nada bueno.

"Mierda. Abigail" dice, tragando saliva contra la sensación seca y difusa en la boca y la garganta para intentar que desaparezca sin mucho éxito. "Abigail" , dice de nuevo con más firmeza cuando la niña apenas se mueve excepto para enterrar aún más su rostro contra el hueco de su brazo. "Vamos, tenemos que irnos".

"Nooooo, quiero moriiiiir".

"Estoy seguro de que obtendrás tu deseo tan pronto como Bloom se apodere de nosotros", murmura Will, ya mucho más sobrio de lo que desearía estar, la repentina conciencia de dónde se desmayaron juntos lo despertó como una ducha fría. o una fuerte bofetada en la cara.

Resulta que no es tan inteligente escabullirse de una institución que recientemente ha tenido un susto de seguridad solo para salir y emborracharse a ciegas, especialmente cuando uno de los efectos secundarios de dicha borrachera es perder la noción del tiempo y tomar una siesta descuidada. contra el hombro de su mejor amigo en una azotea hasta bien pasada la hora de la salida del último autobús nocturno. Eso y las desagradables resacas que ambos parecen estar amamantando hacen que el comienzo del día sea bastante desagradable. Tienen que volver antes de Alana tiene tiempo suficiente para realmente monstruo hacia fuera y empezar a desgarrar la ciudad aparte en busca de ellos.

Su caída desde el desvencijado conjunto de escaleras de metal que conducen al techo asusta a un empleado que lleva la basura al contenedor de basura. Parpadeando más allá de la visión borrosa y la tardía sensación de vértigo que golpea solo después de que sus pies tocan el suelo, Will reconoce el logotipo familiar en el delantal verde de la beta y se da cuenta del establecimiento sobre el que se estrellaron durante la noche.

Saca su billetera y, después de una clasificación lenta y cuidadosa, selecciona una de las docenas de tarjetas de regalo que el Doctor Bloom le dio y que aún no ha usado. "Aquí", dice, sosteniéndolo para el joven todavía algo conmocionado y completamente confundido.

"Um, técnicamente aún no estamos abiertos ..."

"Mira, hay cincuenta dólares en esta cosa. Solo tómalo o úsalo para hacer sonar una estúpida cafetera expreso u otra mierda para ti, no me importa, siempre y cuando regreses con dos tazas gigantes de café para mí y mi amigo aquí ".

"Oh, está bien . Vuelvo enseguida." Will se recuesta contra la pared para apoyarse tan pronto como se va y Abigail continúa su patrón de apoyarse contra él.

"Aquí están sus dos Ventis", su salvador que contiene cafeína regresa sorprendentemente poco tiempo después, aunque es muy posible que ambos se hayan dormido una vez más mientras lo esperaban y quizás no sean los mejores jueces del tiempo en este momento.

The Fairy's BrideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora