Sex 9

2K 245 35
                                    

Emilio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Emilio

—¡Emilio debes creerme joder! ¡Lo vi con mis propios ojos!—ruedo los ojos por tercera vez y sigo caminando ignorando los gritos de Ally detrás de mi. 

—Aléjate Ally—le digo por milésima vez y ella me toma del brazo izquierdo parando mi andar. 

—Lo vi restregándose con otro tipo Emilio, él no es normal no deben joder estar juntos ¡no!—me suelto de un tirón y trago un nudo por mi garganta. 

—Ally por favor...— 

—Te está manipulando, te está cegando maldicion soy tu mejor amiga Emilio, yo nunca nunca haría algo en tu contra...pero esa relación no es sana.—miro hacia otro lado aguantándome las ganas de lagrimear—la primera vez que vi a ese niño supe que esto iba a terminar mal— 

No la sigo escuchando y me voy hacia mi casa. Donde estaría encerrado abrazando a Joaquín como se debe, sin los comentarios de las otras personas sobre mi relación. 

Donde podría estar en paz con mi demonio. 

—¡Debes escucharme!—escucho a la lejanía el grito de Ally y sigo caminando. 

Cuando llego a la casa, veo a Joaquín cocinando una pasta con carne al horno. El olor era delicioso y aquella imagen era de un gran valor para mi. 

—Hola amor—me situó al lado de él y beso su mejilla. El sonríe y se da la vuelta para darme un casto beso en mis labios.  —Hice lo mejor para el mejor—el sonríe adorable y yo abrazo por completo su estrecha cintura. 

No podría dejarlo ir. Menos por unos tontos comentarios.

CoquetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora