30. New Life.

136 9 9
                                    

Nueva Orleans, 1978.

Peaches.

Al Brian May ser ya una estrella internacional del rock, eran bien sabidas sus relaciones, gracias a los programas de chismes de mi país pude enterarme que Chrissie había dado a luz a un niño, de nombre James May. Suspiré con tristeza mientras me encontraba levantando todo el desorden que mis pequeños alumnos habían dejado en el salón de clases. Tocaron la puerta y volteé, para encontrarme con un ramo de rosas flotando de unas manos que reconozco muy bien.

—Flores para una flor...— Se asomó Terry y me sonrió con esa sonrisa rompe ovarios que lo caracterizaba.

—No debiste molestarte... Gracias.— Le di un beso en la mejilla y tomé el arreglo floral.— Son preciosas.

—¿Ahora sí me aceptarás ir por un café?

—¿Te estás aprovechando de mi depresión?

—¿Tan obvio soy?— Reí y asentí.

—Bien, vamos... Permíteme un momento, debo terminar de recoger éstos dibujos.— Me incliné para juntar los hermosos garabatos de los niños y los acomodé en un estante. Pude notar que Terrance me miraba mucho.— ¿Qué me ves?— Inquirí avergonzada.

—Eres la chica más linda de Nueva Orleans, ¿nunca te lo habían dicho?

—Mi papá y mi hermano...

—Bueno, David y Arthur no mienten...— Se acercó a mí.— ¿Sabes cuándo fue la vez en la que me enamoré perdidamente de ti? Tu cumpleaños dieciocho, te mirabas tan linda, estabas en el pórtico de tu casa intentando tocar la guitarra de David, recuerdo que te tomé una fotografía, te agarré desprevenida. Esa fotografía la llevo conmigo a todos lados.— De su billetera sacó la instantánea doblada y me sorprendió que aún después de casi diez años aún la conservara.— Ya sabes, he tenido muchas novias, conociste a Julie, pero nunca te les comparaste. Eres el ser humano más precioso, por dentro y por fuera, que en mi vida he conocido.— Al dejar de hablar se acercó a mí y lo jalé de la camisa, acortando la distancia que había entre nosotros besándolo con desesperación, no se comparaba con Brian, pero sus besos eran reconfortantes.

Desde ese día nos volvimos inseparables, al año de noviazgo me propuso matrimonio, en seguida acepté, si bien mi corazón aún pertenecía a Brian, yo ya me había hecho a la idea de que lo nuestro jamás iba a poder volver a ser... Y a Terry lo amaba mucho. Mis padres y los suyos estuvieron contentos con nuestro compromiso. Jacky no daba crédito, estaba muy feliz por nosotros.

—¡AL FIN CUÑADAS!— Me abrazó el día de mi boda con su hermano, al fin era la señora Lucy Christina Preston Adams.

Al poco tiempo, intentamos tener bebés, pero nos costó un poco de trabajo.

Después de casi dos años de casados, sucedió lo inevitable, quedé embarazada, no podíamos con la felicidad, fuimos a un médico rápidamente para que nos ayudara a evitar lo que sucedió con William.

—Si bien, señora Adams, la vez que tuvo el primer aborto fue un indicio para que le costara un poco de trabajo concebir, puedo asegurarle que el pequeño Adams tiene una casita muy resistente. Simplemente tome las vitaminas correspondientes, el pequeño está destinado a nacer en el mes de marzo.— Terry me abrazó y yo no pude evitar llorar de emoción. De a poco Brian May se iba convirtiendo en simplemente un recuerdo de mi juventud.

America's New Bride to Be. [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora