C a p i t u l o 2 0

40 5 2
                                    

Maratón 1/3

- Yunseo... ¿Dónde está yoongi?

- ¿Yoongi?.- mi madre me miraba de manera obvia, mierda como pude olvidar a mi propio hermano.- El está...- no sabía que responder, estaba temblando por la reacción de mis padres.

- ¿Lo olvidaste?.- preguntó mi padre con un tono de voz más calmado.

- Creo que ahora si estas en problemas.- añadió el pelinegro a mi lado.

- Por favor hija responde, ¿En dónde está?.- y como si fuera obra del destino en ese momento en donde estaba apunto de abrir de nuevo mi estúpida boca tocaron el timbre.

- Voy a abrir pero enseguida vuelvo contigo señorita, de esta no te salvas, y tú.- apuntó a mi padre.- Dile algo!.- se calmó un poco y abrió la puerta dejando ver a mi hermano y a un hombre mayor, el señor kim.- Pero...- me miró pidiendo una explicación.

- Señor kim!.- claramente la evadí.- Gracias por traer a mi hermano.- le susurré en cuanto estuve más cerca.

- Yunseo, ¿Me puedes explicar que hace este hombre aquí?.- estaba recargada en el marco de la puerta mas molesta que nunca, listo, moriré joven.

- Buenas noches para ti también Chaeyoung.- contestó sarcástico pasando a la sala.

- Disculpela, está alterada.- la defendió mi padre llevando a mi hermano a su habitación para después volver y dejar toda la atención en mi.- Habla yunseo.

- ¿Ustedes ya lo conocían?.- pregunté sentándome en el sofá sin hacer ningún contacto visual.

- Ese no es el tema ahora.- dijo ella cruzada de brazos.- ¿Por qué dejaste a tu hermano con el? No, mejor dicho ¿Por qué estaban con el?

- Nos lo encontramos en la visita a la abuela, nos ofreció chocolate caliente y aceptamos, es todo.- respondí jugando con mis manos.

- O sea, te encuentras a un completo desconocido, le hablas te frece chocolate caliente y aceptas de inmediato ir a su casa? ¿Tienes idea de como suena eso.- creeme madre la tengo.

- Tiene razón no suena bien.- quiero a este chico pero solo me está alterando más de lo que ya estoy.

- Mamá no es lo que parece.- esta vez me levanté y hablé mas fuerte para que ella escuchara.- El no es un "completo" desconocido.- hice comillas con ambas manos.- Ni para ti, ni para mi.

- ¿Ya se habían visto antes? ¿Desde cuando está viendo a mi hija a nuestras espaldas.- miró al hombre con cierta rabia.

- Chaeyoung trata de calmarte, no vamos a llegar a ningun acuerdo así.

- ¿Acuerdo? ¿Quiere que hablemos de acuerdos? Usted y yo teníamos uno el cual acaba de romper, no se acercaría por el bien de mi familia y bueno aquí está.

- Amor tranquila por favor, yunseo sigue aquí.- mi padre la gomo de ambos hombros y los sonó tratando de tranquilizarla pero ella los quitó.

- Mamá alto, dijiste por el bien de tu.- me interrumpió.

- Estás castigada, de por vida Min Yunseo, ahora sube allá arriba, disculpate con tu hermano por haberlo olvidado y entra a tu habitación a reflexionar sobre tu comportamiento, ¿Entendiste?.- miré a mi padre queriendo que el interviniera pero en este caso era imposible, había pasado el límite, que tonta.

EL PODER VERTE (JK) COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora