Cap. 22. El reencuentro.

2.1K 78 100
                                    

Aviso: Este capitulo no es recomendable para menores de +16. Yo aviso, ahora quien lo quiera leer, ya es decision propia, pero debo avisar (Tampoco os penseis que es nada raro ni algo escesivo o fuerte, pero por si acaso). Ya es 14, aun que haya pasado 15 min, asi que lo subo ahora si no mañana no se si podre. un beso.

Yumi pov

Subí corriendo a mi habitación encerrándome en ella. ¿Qué era lo que acababa de pasar? No estaba preparada para escuchar tal cosa de él. Estaba en shock ante la declaración que acababa de hacer. Tuve una manera extraña de reaccionar, pero realmente no sabía cómo afrontar esa situación tan complicada e inesperada para mí.

Estaba divida en dos sentimientos. Sentía rabia por las palabras que acababa de escuchar, era injusto que me dijera ahora todas esas cosas, no era justo para nadie. Pero por otro lado sentía un gran alivio dentro de mí, notaba que los latidos de mi corazón golpeaban fuerte en mi pecho.

Así es, mi cabeza me dictaba una cosa pero mi corazón otra. Empecé a caminar por la habitación sin saber qué hacer, realmente nunca me había planteado que podría pasarme a mí, estas cosas. Pero era un hecho y una realidad, y en cierto modo había huido como una cobarde.

¿A quién debo hacer caso? ¿A mi corazón o a mi cabeza? La declaración de Ulirch estaba despertándome ciertas cosas que creía realmente olvidadas, y volver a sentir completamente esos sentimientos me hacían sentirme viva, como si todo lo que pasara después no tendría importancia, como si el tiempo se paralizara para siempre en ese momento, no tendría temor de saber que pasaría en el futuro si contenía conmigo esa sensación que me hacía tener, sentirme completa y plena.

Pero yo tenía una relación con otro chico y no... Ulrich es un egoísta, sabe que los dos tenemos pareja y me suelta esto ahora. No era el momento ni el lugar. Pero...

No puedo aguantarlo más, debo comportarme haciendo lo correcto, ni más ni menos, actuare siendo consecuente...

Ulrich pov.

No daba crédito al acto de valentía y a la vez de cobardía que acababa de cometer ante ella. No era propio de mí que un ataque de sentimientos y la falta de contención, me causasen ese efecto. Mi corazón sentía que era el momento idóneo de hacerlo, un gran impulso algo infantil y despreocupado. Una actuación con el riesgo de no volver a poder mirarla a la cara después de todo. O incluso, el desprecio de sus sentimientos hacia los míos. Pero no existía otro momento mejor, mi raciocinio no conocía de límites ni del motivo por el que había escogido esa situación tan poco apropiada.

Logre canalizar todos mis sentidos y poder deshacerme de ese peso sensacional que sentía desde que la vi por primera vez. No, no hablo de la vez que volví a verla después de seis años. Hablo desde el primer momento en que mis ojos visualizaron a esa figura tan perfecta para mí. Ese momento en el que comprendí, que solo ella podía hacerme parecer el hombre más vulnerable, pequeño y dispuesto a todo... tan solo por ella. Por escuchar su voz dirigiéndose a mí, porque yo fuera el foco de su mirada más dulce. Por qué me dedicara sus palabras más bonitas que le decía a cualquier chico. Porque a pesar de todos mis errores espero a que al fin pasara algo entre nosotros...

Me sentía aliviado a la vez que avergonzado. El tener su presencia diaria y tan cerca...sin siquiera poder tocarla, sentirla una vez más...

Admiraba su manera de estar, de saber cómo actuar en cada situación sin perder la calma o dejarse llevar por un tonto impulso que podría arrebatar en fracaso. O tal vez a la condena de estar preso de su silencio, tan solo disfrutando de la absoluta indiferencia.

Juro que intente por todos los medio olvidarme de ella, zafarme de su recuerdo más intenso e interno que mantenía mi mecha encendida. Alguna vez llegue a pensar, que ya no causaba ningún efecto en mí. Pero ella, seguía ahí, aferrándose a mí, como si formara parte de mi cuerpo, si no pudiera deshacerme de ese arrebato tonto de amor que me contenía...

Un reencuentro inesperado. Code lyoko.(EDITANDO) Where stories live. Discover now