1. Miriam

403 13 0
                                    

Lunes, 3 de Julio. 

El despertador suena a las 7 de la mañana en casa de Miriam. Bueno... a las 7, a las 7:05, a las 7:10... pero Miriam no se levanta hasta apagar la alarma de las 7:15.

- El día que me entere de quien fue el que inventó madrugar le va a faltar mundo para esconderse - Dijo estirándose bajo las mantas.

Cuando consigue levantarse va directa a la cocina, es un movimiento mecánico, sabe a donde va y que es lo que quiere hacer, así que lo hace prácticamente sin abrir los ojos, aunque esté de pie su mente sigue durmiendo. Abre la nevera, coge un zumo se lo bebe y empieza su día.


Cuando llega al hospital son las 9 de la mañana y ahí la recibe Milagros, quien compagina su trabajo en la recepción con su afición a cotillear la vida de los demás. 

- Buenos días Milagros - dice Miriam con una sonrisa.

- Buenos días cariño, que guapa vienes siempre hija - le contestó Milagros.

Y es verdad que Miriam es guapa, es una mujer mas bien bajita, prefiere no recordar su altura, morena de pelo largo, ojos de un precioso marrón y una sonrisa encantadora. Se había ganado a sus compañeros con su simpatía y desparpajo.

Después de cruzar varias frases con Milagros, Miriam ficha su entrada y se va directa a los vestuarios, allí se encuentran con compañeros que acaban de llegar y otros que se marchan tras una dura guardia. Se cambia de ropa y comienza su jornada. Hoy le toca estar en urgencias.



¡Sigue soñando!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora