CAPITULO VI MI REGALO

165 32 76
                                    

Y entonces mi mundo tembló, dio un giro de 180 y en ese instante comprendí por qué los huracanes llevan siempre nombres de personas..... Anónimo

POV Ytha
Me desperté sobresaltada, sudando, con el corazón a mil por segundos y con la respiración entrecortada,

- ¿me habrá visto?- pensé en voz alta a la vez que meneaba mi cabeza en un signo de negación - que va, si hasta las flechas me atraviesan, no soy más que una espectadora, una proyección de mi imaginación..porque eso es producto de mi imaginación, verdad?-  mi voz era casi un susurro apenas audible cargado de incertidumbre y nerviosismo- y si me vió, ¿Cómo podría él ver algo que no existe? Aghh

Agobiada me dejé caer nuevamente en la cama tapando mis ojos con las manos y tratando de olvidar esa imponente voz, esa voz gruesa, decidida y varonil; ese tipo de voz cuyo portador pudiese ser locutor de un programa sexy de radio porque sin duda alguna te haría perder la cabeza. Traté de cerrar nuevamente los ojos y dormir para aprovechar lo que me quedaba de noche, o eso decía para mis adentros mientras rezaba por volverlo a encontrar en mis sueños.

*~*~*~*~*~*
Ya había amanecido por lo que la luz entrante no me dejó seguir con mi "sueño", nótese el sarcasmo porque no pude pegar un ojo en toda la noche rememorando esos labios carnosos color fresa y esa voz seductora. Creo que sí antes era adicta a su misterio ahora viviría para poderlo ver cada noche, aunque fuese en mis sueños.

* Estás cada vez más loca Ytha, un sueño te está haciendo perder la cabeza*- me dije a mi misma en mis pensamientos mientras acomodaba mi cama- *todo eso no es más que una proyección de tu enorme imaginación, ¿En qué cabeza cuerda cabe la idea de elfos, sexys e imponentes caballeros, flechas e idiomas que quién sabe qué significan? En serio estás cada día más loca*- afirmé con tono seguro para mí misma autoaconsejándome en mis cavilaciones mañaneras.

Ustedes también hablan consigo mismos, no lo nieguen, eso es algo normal sobre todo por la mañana donde todavía tu cerebro está tratando de procesar que se despertó actualizando ubicación, fecha y hora.

Continuando con mi rutina matutina acabé de ordenar la cama, me arreglé y me vestí con un vestido color lila que mamá Crysta me había regalado hacía un tiempo y siempre demandaba que lo usara aunque yo trataba de posponerlo porque ya comprenderán que para andar en el bosque no es muy placentero llevar vestidos, pero hoy era un día especial así que la complacería. Con respecto a mi cabello lo até en una coleta alta dejando sueltos algunos mechones. No era una chica de maquillaje así que dejé mi rostro al natural y me dirigí a desayunar.
Cuando pasé al lado de la mesita de la cama la ví, ahí estaba y nuevamente sentí esa necesidad de llevarla conmigo, así que en un rápido movimiento la tomé y la coloqué en mi muñeca derecha sintiendo en el acto esa sensación de cosquilleo que me invadía el cuerpo.

Deleité mis ojos unos minutos más con esta maravillosa joya hasta que sentí la voz de mamá llamándome a desayunar por lo que rompí el contacto visual y bajé rápido a la cocina.

*~*~*~*~*
Ya me encontraba en el bosque esperando a Ethan en nuestro lugar de siempre cerca del gran árbol, el cual era un punto de referencia para todos los viajeros de la zona por su enorme tamaño visible a largas distancias.
Luego de aproximadamente 5 largos minutos de espera el rojo cabello se hizo camino entre la maleza y apareció con él mi mejor amigo

- su lentitud real hoy si se tomó su título en serio-  dije con todo burlesco mientras revolvía su llamativo pelo- casi que me quedo dormida esperándote, ¿Dónde estabas?

- ohhh claro que podrías quedarte dormida si ese es tu gran talento - exclamó entre risitas y arreglando su despeinado cabello - es que mamá me mandó al pueblo a unos encargos y tuve que ir antes de venir ya sabes que sino se pone como loca- dijo subiendo los hombros restándole importancia al motivo de su retraso.

Pasado Y DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora