눈물 ; 𝗜𝗜𝗜

218 88 1
                                    

¿Puedes explicar cómo se siente el dormir?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Puedes explicar cómo se siente el dormir?

Si se lo preguntaran a ella, posiblemente diría que es cerrar los ojos, ver la ruleta rusa de la mente actuar para crear un escenario y regresar al mundo real cuando algo externo la despierte. Ahora, la primera pregunta que me haría yo, sería preguntarme, ¿Por qué Yeh Shuhua compara a los sueños con la ruleta rusa? Y la respuesta es un poco clara.

Si duermes no sabes qué aparecerá en ese instante en que tu cuerpo descansa. Puedes tener una experiencia increíble con el mejor sueño de tu vida; un atardecer muy bonito, algún evento del pasado, risas con un viejo amigo... La segunda opción es notoriamente menos placentera. Eventos traumáticos, fobias, muertes, reencuentros poco deseados...

Y sí, la suerte nunca era algo que estuviese a su favor. Esa misma mañana se había mirado al espejo, lejos de ser guiada por un instinto narcisista, intento quitar lo rojizo de sus ojos por despertar continuamente y tener un sueño para nada reparador. Pensó en marcar el día anterior como algo memorable en su pasado. Un día con un ligero desliz que término por ser un poco genial. ¿Qué probabilidades había de que Soojin pasara por la zona y la ayudara?

Pensó unos segundos en el silencio de su habitación. Colocarse el uniforme era como un ritual que debía llevarse con cuidado. Abotonar correctamente su camisa de algodón y mantener el cuello arreglado. Asegurarse de que su falda no tuviese ninguna arruga era esencial para iniciar el día. Fue justo cuando hacía el nudo de su corbata que notó cuán torpe fue al no preguntarle qué hacía en ese sitio.

Quizá olvido toda esa parte en ella que buscaba respuestas al sentir como la chica se acomodaba a su lado estrujando fuerte su brazo por el miedo.

Fuera de todo el afecto innecesario que recibió durante horas... Ir al cine era una experiencia nueva para ella. Su padre le había dicho en la infancia que la llevaría a ver una película animada. Su sonrisa era tan grande que era una persona completamente distinta. Y lo primero que su infantil mente le ordenó tras la calma fue no ilusionarse, porque los adultos mienten.

Oh, sorpresa, la siguiente semana vio a su madre empacando su ropa y joyas para dejar la casa.

Aún siendo una niña su lógico razonamiento estaba demasiado distorsionado. Quizá lo suficiente para predecir acontecimientos de ésta cruel realidad. Y aún le causaba desconcierto la serie de sucesos que la llevaron de regreso a su casa sin una mancha más en su historial de malas experiencias. Hay que decirlo, era una lista enorme. Tan larga como para tapizar su cuarto con su letra perfecta.

En menos de lo que esperaba, su atuendo estaba listo.

ー¿Cómo te fue ayer en la escuela?- Escuchó a su abuelo preguntar sin mirarla durante el desayuno.

ーBien... - Contestó sin mentir tras meses de soportar a ese sujeto.

ーLas empleadas dijeron que llegaste tarde ayer...

𝐭𝐡𝐞 𝐛𝐫𝐢𝐝𝐠𝐞 𝐨𝐟 𝑡𝑒𝑎𝑟𝑠 ; ysh & ssjDonde viven las historias. Descúbrelo ahora