눈물 ; 𝗶𝘃

180 72 2
                                    

¿Podía ser su cabeza jugando con ella? Una falsa percepción de la realidad no le haría sentirse mejor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Podía ser su cabeza jugando con ella? Una falsa percepción de la realidad no le haría sentirse mejor. Pero era seguro, esa chica era la misma que le habló en un puente en vez de ir a algún sitio a tener una cita con el chico de los tenis rojos.

ー¿Por qué es negro?

Una posible mala elección para su primera pregunta.

Claramente se refería a su cabello. Si hubiese puesto un pie en esa escuela con el pelo rubio la habrían corrido al instante. Su no tan buena persona le permitió imaginar a alguna colega con pose de autoridad intentando reprenderla al punto de tener el rostro rojo cuando Soojin la ignorara.

Sí, era posible que la rubia se hiciera de oídos sordos, o sólo huyera hacia algún lugar como un salón de clase. A pesar de estar entre muchas chicas ordenadas, su corbata era un desastre, siquiera llevaba fajada la camisa y la falda era notoriamente más corta.

ー¿Te gusta?- Preguntó sin vergüenza cuando notó que sus ojos la inspeccionaban a detalle.

Shuhua la miró de nuevo, nada pasaba desapercibido y la contraria ya había entendido que no conseguiría fácilmente una conversación. Con un segundo vistazo la información sobre los errores en su vestimenta se fue ampliando. Como el hecho de que llevaba desabotonada la camisa del cuello, y que sus uñas tenían un color obviamente antinatural.

ー¿Cómo llegaste aquí?

ー¡Hola, Soojin! ¿Cómo estás? ¿Dormiste bien? Gracias por venir a verme. Sí, bueno también estoy bien. Mi día estuvo perfecto, ¿El tuyo?

No se perturbo en absoluto. Sólo quería saber.

ーDuh, obviamente entré por la puerta. Y el cabello... me queda bien, ¿No? Aunque tranquila, se lo mucho que te gusta verme de rubia.

Yeh no tardó en notar como su compañera de en frente le lanzaba miradas sospechosas a su no tan silenciosa no nueva amiga. Inmediatamente se levantó llamando la atención de la mayor.

ーVamos a otro lugar.

ーWow, estamos yendo muy rápido. ¿No?

ーSólo camina.

Ni Miyeon en sus locas alucinaciones de las posibles persecuciones a la rubia en una realidad alterna llevaron a Soojin tan rápido a la sala del consejo. Nadie iba a pasarse por ahí el resto del día. Ella misma se había encargado al quedarse tarde de todos los pendientes para la semana. Tal como un robot lo habría hecho.

ー¿Y qué? ¿Aquí planeas darme mi primer beso?

Ya había aprendido que sus estupideces saldrían cada que intentara tener una conversación seria. Shuhua no era muy paciente cuando se trataba de lidiar con gente problemática.

ー¡¿Qué demonios haces aquí?!- Soltó con voz firme causando la perdida de la sonrisa de su posible no nueva amiga.

ーCálmate, sólo vine a ver a alguien. Duh, pero si venía aquí como normalmente ibas a correrme.

𝐭𝐡𝐞 𝐛𝐫𝐢𝐝𝐠𝐞 𝐨𝐟 𝑡𝑒𝑎𝑟𝑠 ; ysh & ssjDonde viven las historias. Descúbrelo ahora