13. Resentimiento

221 30 6
                                    

Forcejearon hasta que el menor se hartó y lo empujó con una patada, por consecuencia el mayor cayó al suelo viendo como el menor iba directo a la mesa de su habitación.


Se sentó frente a la mesa con las manos temblorosas tomó las cartas... sus cartas. Las apretó hasta que se comenzaron a arrugar, unas lágrimas se asomaron por sus ojos, mientras él se encontraba afuera lamentándose, Sizhui estaba aquí feliz viéndolo sufrir.


No lloraria, no le daria el gusto.


Junto las cartas entre sus manos, no sólo le bastó con esconderlas sino que las estaba quemando, las cenizas en el suelo eran la evidencia.


Sizhui solo veía como el menor parecía estar llorando —¡Yin, puedo explicar-


¡Zas!


Lo único que recibió fue una bofetada.


—¡¿Explicar?! ¡Que vas a explicar! —Jingyi estaba realmente enfurecido —¿por qué?... ¡Que tan miserable tengo que ser para que seas feliz! ¡Dime!


—¡Yo no quiero eso, hago todo esto por tu bien!


—¿Por mi bien?... debes estar bromeando ¡Entonces fue por mi bien haberme alejado de ti! ¡Fue por mi bien haberme abandonado en el bosque ¿eh?! ¡Es por mi bien alejarme de mis amigos! ¡Habla!


Sizhui se calló ante esto.


—... ¿qué te he hecho para que tú me hagas esto? Yo no te he hecho nada Sizhui —Su voz había comenzado a quebrarse —¿Porqué me haces esto? Ya me alejé de ti, no me entrometo en tu relación, estoy tratando de hacer mi vida lejos de ti ¡Dime que te hecho! ¡He hecho todo lo que me han pedido!


Sin embargo, Sizhui seguía sin responder.


—¡Acaso aún no estás satisfecho! ¡¿Qué debo hacer?! ¡¿Irme de la secta?! Quizás eso es lo que quieres pero no quieres decirlo.


—¡Claro que no quiero que te vayas! ¡Es que LiYen, él-


—No lo metas a él en esto, acá el problema eres tú ¡querías que me alejará de ti ¿verdad?! ¡felicidades lo estás logrando!


—LiYen es la causa de todo esto, si desde un principio no hubiera venido a la secta.


—¡Sizhui, por él estoy vivo! ¿Quién me habría salvado? ¡¿tú?! ¡No, porque estabas defendido a Jin Ling!


—¡Porque estoy con Jin Ling!


No en esta vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora