capítulo 15

797 148 16
                                    

Pov de fluke.

Estaba en shock ella acababa de decir que yo era el primer angel mitad demonio, eso era imposible ¿cierto?, dios tenía que serlo.

-¿es imposible?- dijo ohm a mi lado su voz sonando ahogada.

-¿crees que miento?- dijo ella viéndome, yo asenti frenéticamente ya tenía bastante con ser un arcángel- es la verdad, tu eres mitad arcangel y mitad  demonio.

-¿entonces los padres de fluke fueron la primer pareja destina entre un angel y un demonio?- pregunto mew.

-no ellos no eran compañeros- dijo.

-no-dijeron todos al mismo tiempo.

-pense que un arcángel masculino solo podia ser gestado por su compañero- dijo ohm confundido, el seguía apretando mi mano lo cual agradecía ya que sentía que en cualquier momento me desmayaria.

-ese es el detalle fluke nació de una arcángel- dijo ella.

-una mujer, crei que los arcángeles eran todos hombres- dijo kao.

-ella fue la primera- dijo- y la más hermosa.

-¿cómo sabes tanto?- pregunte.

-porque era mi hija, tu madre era mi hija fluke- dijo lagrimas saliendo de sus ojos.

Su hija, ¿ella era mi abuela? ¿Como si quiera es eso posible? Y la pregunta ¿donde estaba mi madre? ¿Porqué me abandonaron?.

-pense que todos los arcángeles fueron ejecutados- dijo gulf.

-lo fueron, ciertamente lo fueron- dijo y su voz se fue apagando- ellos cometieron el crimen y tenía que pagar por ello, pero el padre de mi hija era diferente el fue quien le insistió a Lawan que aceptara la ejecución, yo apenas era una aprendiz en ese entonces y cuando supe lo de la ejecución el padre de mi bebé me sacó de escondidas de ahí, sabía que si los demás sabían que estaba embarazada me matarían también, pero el quería que su bebé viviera y creciera en un mundo diferente a ese, fue por eso que me escondí en la tierra como un humano más nadie notaria nuestra presencia, pero todo cambio hace 119 años atrás cuando ella me dijo que se había enamorado de alguien, por supuesto que yo me opuse cuando me entere que era de un demonio- ella hizo una pausa y me vio durante unos segundos- pero eso solo empeoró todo ya que ella huyó de mi lado, no volví a saber de ella hasta después de un año donde el bastardo me buscó pidiendo mi ayuda.

-¿el demonio te busco?- pregunto earth.

-si al principio pensé que ella talvez quería simplemente hablar conmigo y disculparse por todas las cosas que me dijo antes de irse pero no era así, ella me necesitaba porque estaba en trabajo de parto.

-¿donde esta ella?- pregunte.

-murio el día que tu naciste.

-pero pensé que dijo que todo hiba a estar bien mientras el padre de energía al bebé también- dije desesperado.

-es la cuestión, el bastardo no quería al bebé así que cuando se enteró que ella estaba en cinta la abandonó y luego volvió para el día del parto con la esperanza que ella desistiera de ti, pero ella no lo hizo y dio todo la energía que tuvo para asegurarse que nacieras sano.

-no me quiera - susurre para mi mismo, carajo a caso eso podía empeorar mas.

-despues de que ella murió pensé que el hijo de puta desaparecía para siempre pero no fue así- su cara hizo una mueca de desagrado- el apareció tres días después en la puerta de mi casa borracho gritando que te odiaba por haber matado Michelle, yo estaba asustada pues solo eramos tu y yo en esa casa sin nadie alrededor, y el hizo algo que nunca espere.

MI ANGEL Y MI DEMONIO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora