12. El amor una cosa simple

895 23 6
                                    

Narra Lucía:

Me sentía pérdida. No sabia muy bien donde me encontraba. El cuerpo me fallaba, no podía moverme. Escuchaba mucho alboroto a mi alrededor, pero no llegaba a entender lo que decían.

Me acordé que estaban haciéndome pruebas. El accidente hacía que perdiera la memoria, pero no por completo ya que me había dado también en la cabeza pero no lo bastante fuerte como para causarme daños más graves.

La anestesia hizo su efecto y caí en un profundo sueño mientras recordaba cuando Malú y yo coincidimos por tercera vez, y como el dicho "a la tercera va la vencida" todo ocurrió de forma inesperada.

*Flashback*

Ya había pasado una semana desde que llevé a Malú a Algeciras. No nos habíamos visto más. Y yo cada vez tenia más dudas de si hablarle o no, por un lado tenia la necesidad de saber si ella había sentido algo, aunque fuera solo un poco, a lo que yo sentí en aquel semáforo que hizo qué nos acercáramos. Y por otro lado no tenia la suficiente valentía de hablarle directamente para decirle que me gusta, ¿y si se enfada y no quiere hablarme más? aunque alomejor ella siente lo mismo que yo, tenia un grandísimo lío mental.

Mientras tanto me quedé con mi prima Estefania a vivir en Jerez. Dentro de un par de semanas se mudaba a Madrid, así que me dejará su piso, si no surgen imprevistos antes de que se valla.

- ¿Otra vez dándole vueltas a lo de Malú? Déjale ya un mensaje hombre, a que esperas. No vas a perder nada- Mi prima siempre metiéndose donde no le llaman, pero lo peor es que tenia toda la razón del mundo, tenía que hablarle, saliera bien o mal. Quien no arriesga no gana así que ahora mismo le iba a mandar un mensaje para quedar con ella y hablar.

- Gracias por todo prima, me has abierto los ojos, ahora mismo le envío un mensaje - Dije dándole un abrazo

- Para eso estamos. Ahí te dejo que voy a ver a mi madre y eso. Hasta luego

- Adiós

Cogí mi móvil corriendo, lo encendí y me metí en Whatsapp y abrí la conversación. Pero antes me metí en su perfil, había cambiado de foto desde la ultima vez que lo miré. Aparecían ella y José corriendo por una playa que me resultaba muy familiar. Quité el perfil y me concentré en lo que le iba a decir.

+Conversación Whatsapp+

- Hola Malú, soy Lucía. Te llevé el domingo pasado a Algeciras, no se si te acuerdas de mi. ¿Cómo estás? - El mensaje ya estaba mandado, ahora sólo faltaba que contestara.

No quería parecer que estaba desesperada por eso opté por ponerle ese mensaje. Tardó algunos minutos y por fin salió el doble check azul y empezó a escribir.

- Hola Lucía!! Claro que me acuerdo de ti! Pues, estoy muy bien, esta semana me vuelvo otra vez a Algeciras. ¿Y tú que tal? -Dios, que subidón, se acordaba de mí, y encima me dice que se viene otra vez para el sur. Esta oportunidad no puedo dejarla escapar.

- Me alegro mucho! Yo estoy muy bien también. Oye pues si vienes otra vez para Cádiz podríamos quedar, que te parece

- Me parece perfecto. Dime tu donde y cuándo

- ¿Te parece en mi casa el lunes a las ocho y media para cenar?

- Perfecto. Dime la dirección y allí estaré - No cabía en mi misma de la felicidad. Le di mi dirección. Y nos despedimos.- Hasta el lunes entonces.

- Claro. No me falles. Hasta el lunes!

+ Fin de la conversación+

Tenía 48 horas para prepararlo todo. Llamé corriendo a Estefania para que viniera conmigo a comprarme algo de ropa para la cena con Malú. Todo tenía que salir perfecto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 09, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

RESPIRAR DE TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora